Triangulan llamadas

Aprehenden a una amiga de Varinia



DIRECTOR DE LA FELCC LA PAZ, CORONEL GARY OMONTE.

La triangulación de las últimas llamadas que efectuó y recibió Varinia en su celular, junto al informe forense, son las primeras pericias, que esperan, ayuden a esclarecer los móviles de su muerte, además que se procedió a la aprehensión de una de las amigas de la joven, con quien tenía una cita, el día de su desaparición, informó ayer el comandante de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Gari Omonte.

Por otro lado, la familia a tiempo de expresar su gratitud con medios de comunicación, amigos y colegas de Jaime Buitrago, padre de la joven fallecida, por el apoyo brindado, pidieron no dar declaraciones, mientras las investigaciones avanzan.

Entretanto, desde ayer por la tarde, los restos de la joven de 21 años son velados en la funeraria Santa María de la zona Miraflores.

LLAMADAS

Según los datos preliminares, se conoce que el cuerpo sin vida de Varinia fue hallado a las 19.10 del viernes, en el lecho del río Choqueyapu, a la altura del parqueo que se encuentra frente a la estación de la Línea Amarilla del teleférico, en la avenida Hernando Siles, antes del lugar denominado Curva de Holguin.

Entre las pertenencias de la joven, se halló su celular y entre las primeras indagaciones, los investigadores están solicitando que se realice la triangulación de las últimas llamas que realizó y recibió desde el día de su desaparición.

Varinia Buitrago fue declarada desaparecida el miércoles 20, por lo que familiares, amigos y allegados iniciaron una campaña de búsqueda a través de medios de comunicación y redes sociales.

La última vez que la joven fue vista con vida fue a horas 17.00 cuando salió de su domicilio para un encuentro con una amigo. Según Erbol, la fuente asegura que la cita no se concretó.

Sin embargo, ayer Omonte señaló que una amiga de la víctima fue aprehendida con fines investigativos y hasta la hora de cierre de esta nota no se había iniciado con las declaraciones y el informe forense aún no era de su conocimiento.

La autopsia de ley fue realizada por la médico forense Lizet Camacho y el caso era investigado por efectivos de la Felcc de la zona Sur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad