‘La gran apuesta’ gana el premio de los productores



La gran apuesta se llevó este sábado en Los Ángeles el máximo galardón del sindicato de productores de Estados Unidos (PGA), un paso importante hacia la conquista del Oscar a Mejor Película.

El filme, protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt, y dirigido por Adam McKay, recrea el inicio de la última crisis ecónomica desencadenada por el colapso de las hipotecas subprime.

La gran apuesta se impuso contra todo pronóstico a las favoritas Spotlight y El Renacido, el thriller dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

La película también ganó a Puente de espías, Brooklyn, Ex Machina, Mad Max: Furia en el camino, Misión rescate, Sicario y Straight Outta Compton.

“Necesitamos contar historias que reflejen nuestro mundo en cada esquina”, dijo al recoger el premio Dede Gardner, productor de la cinta junto a Jeremy Kleiner, Arnon Milchan y el propio Brad Pitt, que no acudió a la gala celebrada en el hotel Century Plaza.

Esta sorpresiva victoria da a La gran apuesta una amplia ventaja en la carrera por la estatuilla dorada a Mejor película, ya que los miembros del sindicato de productores también votan para el Oscar.

El año pasado, Birdman -de González Iñárritu- se alzó con el PGA y posteriormente se convirtió en el Mejor filme del año.

La gran apuesta opta en esta edición a cinco galardones de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas, entre ellos Mejor director y Mejor actor de reparto para Christian Bale.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

RELEVO DE FUNCIONARIO EN LA AGREGADURÍA DEL EJÉRCITO BRASILEÑO

Alexander Marques, Cnl. Velloso, el embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno, Cnl. Brandt y Fabio Backes.

"EL BAÚL DE LOS BUFONES" INICIO CICLO DE TEATRO

Cecilia Strittore, Mauro Costantino y Rosario Gómez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.10360 Bs.

Impunidad