Operativos controlaron excesos



Funcionarios de la Guardia Municipal y la Policía controlaron comercialización de bebidas alcohólicas.

En las entradas del carnaval fueron desplegados más de 200 guardias municipales y a su vez hubo un espacio de la Defensoría Municipal, ubicado en el palco para acoger a los niños extraviados.

Se acomodó a las comideras en las esquinas de la Sagárnaga, Yanacocha, Socabaya, la Mariscal Santa Cruz, Ayachucho, Colón, Loayza y la Camacho. El último espacio se encontraba en la final de la avenida Simón Bolívar.

Los funcionarios de la Guardia Municipal, la Dirección de Mercados, la Intendencia Municipal y la Subalcaldía Centro realizaron operativos de control desde tempranas horas de ayer hasta las 19.00, para revisar patentes y autorizaciones de los gremiales.

En los operativos se retiró de la vía pública a algunas personas en estado de ebriedad, entretanto otras fueron llevadas a las oficinas de la Policía, por desacato a la autoridad.

Denunciaron que comerciantes inescrupulosos camuflaron las bebidas alcohólicas en cajas de refrescos o malta, además de que algunas empresas se instalaron en las calles adyacentes al recorrido de las entradas y el corso, para ofrecer sus productos.

Las empresas tenían conocimiento de los operativos y que estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas, recordaron que de acuerdo a la normativa, los productos legales serán devueltos en 15 días y los que no contaban con registro sanitario o están adulterados serán destruidas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad