Dejó el programa Rompecabezas

Luis Salcedo se sumó a la revista Por la Mañana



El joven conductor de Canal 13.

Luis Salcedo dejó la conducción del programa juvenil Rompecabezas para sumarse al equipo de la revista Por la mañana de Canal 13 Televisión Universitaria (TVU).

El joven conductor estuvo cuatro años en Rompecabezas, programa que se difunde también por TVU, y desde hace dos semanas lo vemos en la revista matinal del canal universitario junto a María René Ocampo, Brenda Molina, Lorena Fernández y Sergio Reyes.

“El productor del programa, Gerardo Escóbar, me dijo: Quiero el carisma y la simpatía tuya en la revista, te vienes al programa”. Así que toca levantarme y madrugar (sonríe). Me incorporé oficialmente el lunes 1 de febrero como conductor y en la unidad móvil del programa, donde me pidieron hacerlo con el mismo carisma que en Rompecabezas y que por eso estaba entrando a ese formato. El horario es de 6:15 a 9:00 de la mañana”, cuenta el joven comunicador de TVU.

Su salida de Rompecabezas dice que era algo que ya se veía venir. “Todo comienza el año pasado cuando el licenciado Mollinedo me propone ingresar a otro programa del mismo medio. Todavía no estaba definido cuál sería, sin embargo la propuesta ya estaba hecha. Yo iba informado a los integrantes de mi equipo de producción acerca de lo que se vendría en el futuro conmigo y ellos lo tomaron muy bien y me apoyaron siempre, sabíamos que en cualquier momento se tomaría la decisión”, manifiesta.

Luis dejó claro que la relación que tiene con el equipo del programa Rompecabezas no está rota. Más al contrario, él los considera sus amigos con los que siempre compartió muchas experiencias dentro del programa. “Mi relación con el equipo del programa es muy buena y eso es importante aclarar porque ya me preguntaron muchos si tuve alguna pelea o no, por lo que debo decir que no terminé mal con ellos, son mis amigos con los que compartí muchas cosas y en algunas ocasiones pasaré a visitarlos (sonríe)”, dice.

Los nuevos retos en la vida de Salcedo comenzaron en enero de este año. “El licenciado Mollinedo me propuso conducir por todo el mes de enero el programa La hora de los Chukutas porque su conductor y productor Raymi Pardo entraría en vacación. Fue nuevo reto complicado para mí, pero acepté. También aprovecho para decir que está en tratativas que haga unidades móviles para la revista nocturna Jaque Mate que conduce Ximena Galarza. Me sentí triste por dejar el Rompe, pero feliz de seguir creciendo profesionalmente”, apuntó.

El joven conductor prometió entregar todo en este nuevo reto que emprendió en su carrera.

“Quiero alentar a la gente en todo, todos tenemos problemas, a veces no dormimos bien, pero hay un Dios que todo lo puede y eso lo irradiaré cada vez que aparezca en pantallas. Me propuse ser el joven diferente con principios y valores, ese joven alegre, carismático y, sobre todo, con muchas ganas de hacer algo que tanto me gusta”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

COMADRES INUNDARON EL CLUB ALEMÁN

Divas Marilin´s Drina Krsul, Ana Cevoz, Susana Rojas, Jan Jordán, Tabbie Sáenz, Erika Moscoso, Grace Durán, Verónica Unzueta, Rocío Zambrana y Mónica Zambrana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad