ASUS ROG presenta sus nuevos periféricos Cerberus para jugadores



ASUS hizo oficial el lanzamiento de los nuevos accesorios de gaming Cerberus Gaming Keyboard, Cerberus Gaming Mouse y Cerberus Gaming Mouse Pad..

CERBERUS GAMING KEYBOARD

Es un teclado USB con retroiluminación LED con un diseño robusto a prueba de salpicaduras con bases de goma para mayor estabilidad. Forjado en una placa metálica de acero electro-galvanizado laminado en frío. Tiene un diseño robusto y durable que fácilmente soporta el estrés del gaming continuo e intenso. Sus bases están cubiertos de goma por completo para proporcionar una mejoría en la fricción contra cualquier superficie para mantener Cerberus Gaming Keyboard firmemente puesto en su lugar.

CERBERUS GAMING MOUSE

Un mouse cómodo, flexible, óptico, ambidiestro y cuenta con un switch de 4 etapas de DPI para habilitar ajustes instantáneos a la sensibilidad y precisión del puntero. Los jugadores podrán elegir entre cuatro niveles personalizables de sensibilidad, lo que permitire darle la cantidad correcta de velocidad para secuencias de gaming estándar y precisión extrema cuando sea necesaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

TAIPU APUESTA POR LA PRODUCCIÓN NACIONAL

Rayza Ortiz, Jhohann Figueroa y Camila Ayala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad