CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Sincronicemos nuestras conversaciones de WhatsApp con WhastApp Web



Ya pasaron varios meses desde que  WhatsApp lanzó la versión web para que sus usuarios pudieran enviar mensajes a sus contactos de una manera más cómoda desde la computadora de escritorio o de la portátil. El servicio está disponible para Firefox, Opera o Google Chrome, tres de los navegadores más populares. El cliente web es simplemente una extensión del teléfono, es decir, tenemos las mismas conversaciones y mensajes que en el celular. Ahora bien, ¿qué ocurre si empezamos una en WhastApp Web en la computadora y queremos continuarla más tarde en la aplicación de nuestro celular? Ahora solo tiene que sincronizar ambas plataformas.

WhastApp Web nació para que podamos escribir a nuestros contactos desde nuestra computadora, ya sea en un PC o portátil, también desde una tableta. Antes de que la compañía lanzara esta posibilidad únicamente podíamos escribir desde la propia aplicación de nuestro celular. Existe una manera de tener sincronizados el servicio vía web y la app de WhastApp, para que así podamos continuar o dejar para más adelante nuestras conversaciones sin problema.

Una vez que tengamos instalada la última versión de la aplicación en vuestro celular, tendremos que entrar en ajustes. Veremos que aparecen varias opciones y una de ellas es Whatsapp Web (se muestra justo debajo de mensajes destacados). Al ingresar aparecerá un mensaje en el que se indica  “Ve a web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código QR”.  Un código QR es un sistema que almacena información en una especie de código de barras . Ya dentro de la web tiene que dejar que el código y el teléfono se conozcan. En el momento en el que la aplicación lo reconozca, se activará la nueva sesión en el navegador.

Cuando esté dentro de WhastApp Web,  deje seleccionada la casilla Mantener sesión iniciada. De este modo, no tendrá que volver a realizar el proceso cada vez que quiera conectarse. Es muy útil también es la posibilidad de enviar archivos desde el ordenador directamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

TAIPU APUESTA POR LA PRODUCCIÓN NACIONAL

Rayza Ortiz, Jhohann Figueroa y Camila Ayala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad