El nacional absoluto se inició con 38 encuentros



INICIO. Los tenistas muestran su clase en La Florida.

Con 38 partidos de la modalidad de singles, 28 correspondiente a la rama masculina y 10 a la femenina, este martes se puso en marcha el torneo Nacional Absoluto de tenis en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en la zona de La Florida, donde los partidos estaban reservados para la primera y segunda ronda de la modalidad de Round Robin.

Los tenistas fueron distribuidos en 10 grupos en varones, cada uno formado por tres o cuatro jugadores, mientras en damas hay cuatro series con tres de tres y uno con cuatro integrantes. Avanzarán a la siguiente ronda los primeros y por esa razón era importante ganar los partidos de la jornada porque se trataban de la primera y segunda rueda. Este miércoles continuará el torneo con los cotejos de la tercera rueda en horas de la mañana, desde las 08:30, y en horas de la tarde se llevarán adelante los encuentros de la fase de octavos de final. De acuerdo al programa de la organización, el jueves 25 de febrero se realizarán los compromisos de cuartos y semifinal, y el 26 de febrero se llevará adelante las finales de singles y dobles.

Entre los jugadores que ganaron sus cotejos estuvieron: Stephan Koenigsfest (La Paz), Oscar Del Granado (Santa Cruz), Agustín Cattoreti (La Paz), Luis Felipe Tirado (La Paz), Andrés Nolasco (La Paz), Isabella Gutiérrez (La Paz), Catalina Bloch (Cochabamba) y Liria Loria (La Paz).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (346 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10800 Bs.

Publicidad