El Rompe Cantarito se abre con “Nostalgias”


El centro gastronómico El Rompe Cantarito abre sus puertas a los románticos con el Club “Nostalgias”, que presentará, como siempre, música para recordar lindos momentos.

El público disfrutará de los éxitos de Los Iracundos con la voz de Henry, del Sandro boliviano con Coco Venegas, de los Ángeles Negros con el canto de Pavel y de Isabel Pantoja, Olga Tañón, Miryam Hernández con la voz de Yosete Aguilar. También habrá humor a la carta con el conocidísimo Pezón.

La apertura se efectuará este viernes 8 de abril, a horas 20:00, en el Rompe Cantarito, ubicado en la calle Prudencio No. 500, esquina Juan de Vargas, a una cuadra de la plaza Triangular de la zona de Miraflores.

“Música, picardía y alegría esperan por ustedes. Y en adelante la cita romántica será un día especial al mes”, informó Lourdes Ventura, personera del Rompe Cantarito. Para mayores informes, llamar al celular 68022789.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALWAYS READY SE RENUEVA EN SUS 83 AÑOS

El Directorio del Club Always Ready integrado por Fernando Costa, Andrés Costa, Adrián Carmenati, Eduardo Flores, Álvaro Coloma, Steven Díaz y Silvia Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Impunidad