LG Action Camera



Llega la propuesta de LG para competir con GoPro. Se trata de su cámara LG LTE Action Camera, con un diseño muy atractivo, grabación de vídeo 4K y conectividad 4G para compartir los vídeos directamente a YouTube (de hecho, incorpora un botón en la superficie que activa la función YouTube Live, y puede retransmitir en directo a una calidad de 1080p durante unas dos horas).

LG busca ofrecer un valor añadido con esta cámara de acción, y este serñia la la conectividad LTE, que permite ir un paso más allá de la oferta de la competencia: al fin y al cabo, con una cámara de estas características es posible compartir vídeos directamente a YouTube desde la cámara, e incluso hacer retransmisiones de vídeo en directo sin necesidad de utilizar el smartphone.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la cámara es de 12,3 megapíxeles y ofrece una lente gran angular de 150 grados. Tiene tres modalidades diferentes de vídeo: modo 4K a 30 fps, modo FullHD a 120 fps y modo HD a 60 fps. Se puede seleccionar el envío directo de la grabación a YouTube, algo que puede hacer durante unas dos horas a calidad 1080p.

La cámara LG LTE Action Camera utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 650 (MSM8956) y tiene 2 GB de RAM. El almacenamiento se compone de 4 GB internos con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 2 TB. La cámara pesa 95 gramos y utiliza una batería de 1400 mAh. En grabación FullHD podría ofrecer una autonomía de hasta 4 horas.

El dispositivo es resistente al agua (IP67) sin necesidad de carcasas o fundas protectoras. Para evitar que resbale de las manos tiene acabados de material similar a la goma, lo que permite también una mejor resistencia a los golpes.

Conectividad y manejo de la LG LTE Action Camera

La cámara también puede recibir señal WiFi y conectarse por Bluetooth (incorpora conexión Bluetooth 4.1), y cuenta con un puerto USB tipo C 2.0.

La cámara no tiene pantalla integrada pero se puede manejar a través de una aplicación móvil que permite sacarle más partido. La LG LTE Action Camera tiene en la superficie un botón de YouTube Live para empezar a retransmitir el vídeo en directo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

GALARDÓN ANDINO A LA EXCELENCIA PARA ARIAS MEDICAL

Luis René Arias Villarroel exhibe los galardones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad