Canon PowerShot SX620 HS



Canon nos presenta la nueva PowerShot SX620 HS, una cámara compacta con zoom óptico 25x. Es ideal para captar todos los momentos importantes, cuando el celular no puede. Este modelo dispone de un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y de un procesador DIGIC 4+. Con un manejo intuitivo y una exclusiva gama de efectos creativos.

Esta nueva cámara presenta un diseño ergonómico, que permite sujetarla usando la empuñadura en relieve para lograr tomas estables incluso con el zoom a tope. En la parte trasera la gran protagonista es su pantalla LCD de 460.000 píxeles, que ofrece una excelente visibilidad permitiendo encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad bastante buena. La PowerShot SX620 HS ha sido fabricada para conseguir imágenes de calidad, todo ello gracias a su nuevo objetivo ultra angular y su zoom óptico 25x, que puede llegar hasta 50x con la tecnología ZoomPlus, una tecnología de zoom avanzada con mayor nivel de detalle y nitidez visible que uno digital convencional. Ofrece un estabilizador de Imagen Inteligente (IS) de ocho modos se adaptará prácticamente a cualquier situación, garantizando que los sujetos aparezcan nítidos y con detalle.

La PowerShot SX620 HS permite la grabación de vídeos Full HD, para filmar y revivir sus mejores momentos siempre que desee. El IS Dinámico te ofrecerá además estabilidad visual en cada fotograma, manteniendo grabaciones estables, incluso cuando use focales largas del zoom o cuando grabe con la cámara en la mano. El modo Historias Destacadas unirá tus fotos y tus clips, para crear vídeos de los mejores recuerdos de tus vacaciones y viajes. Para dar un toque artístico, la nueva cámara compacta de Canon también dispone del modo Disparo Creativo, que añadirá efectos y filtros de estilo a tus fotos, como el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura, produciendo hasta cinco versiones diferentes de la misma imagen, además del original. Podrás crear así una biblioteca de interesantes imágenes.

Incluye de GPS para etiquetar la ubicación de fotos y vídeos. Podrá además usar el software Map Utility para señalar las ubicaciones de sus fotografías y compartirlas con amigos. Para compartir tus imágenes fácilmente, la PowerShot SX620 HS te permitirá conectarte rápidamente a dispositivos inteligentes que utilicen NFC dinámico, pudiendo transferir tus fotos mediante la aplicación Camera Connect.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

GALARDÓN ANDINO A LA EXCELENCIA PARA ARIAS MEDICAL

Luis René Arias Villarroel exhibe los galardones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad