Un reloj que permite encontrar a su portador



¿Te imaginas poder saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu madre o tu abuela y además llamarlos de emergencia con facilidad? Esto es lo que precisamente propone Nock de Neki, un reloj GPS de pulsera que se recomienda de manera especial para personas mayores o con la enfermedad de alzheimer. Con esta pulsera es posible saber siempre su ubicación y realizar llamadas para preguntarle si se encuentra bien o necesita ayuda.

El reloj GPS Nock ofrece varias funciones. Para empezar, incluye un sistema de geolocalización con el que podremos saber en todo momento la ubicación de nuestros seres queridos, sin limitaciones de distancia. Esta función se complementa muy bien con el sistema de Zonas de Seguridad, con el que tendremos que indicar una zona segura para recibir avisos si nuestro familiar sale de ella. Son dos características especialmente útiles para enfermos de alzheimer que todavía cuentan con cierta capacidad para la movilidad, pero que temen – porque es uno de los riesgos más factibles – no saber volver a casa si salen a hacer la compra o a dar un paseo. El reloj les será de gran ayuda para ser más autónomos y seguir haciendo cosas a pesar de la enfermedad.

Otra función interesante son las llamadas de voz. Tienen la capacidad de usar una tarjeta SIM. Podremos llamarlos para saber si se encuentran bien o en caso de que detectemos que han salido de la zona segura, mientras nos dirigimos al lugar en el que están. De todos modos, el reloj también cuenta con un botón SOS que manda avisos a los familiares en caso de emergencia.

En cuanto sus características, tenemos un reloj cómodo y discreto, con una correa ajustable, fabricada con materiales seguros. Es muy práctico de llevar y por su diseño, nadie notará que se trata de un geolocalizador. Los familiares, por su parte, deberán tener instalada en el celular la aplicación de Nock, una herramienta sencilla con la que podremos gestionar todas las funciones del reloj y que está disponible tanto para iOS como Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

GALARDÓN ANDINO A LA EXCELENCIA PARA ARIAS MEDICAL

Luis René Arias Villarroel exhibe los galardones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad