Gutiérrez: ”Espero estar pronto en Bolívar”



Luis Gutiérrez, su retorno a la Academia está cerca.

El defensor cruceño Luis Alberto Gutiérrez afirmó ayer que está cerca de volver a Bolívar. El futbolista indicó que en Bolivia su prioridad siempre será la Academia. “Al comienzo ellos no tenían intención de contar con mis servicios, ahora se da la posibilidad de volver, yo siempre asegure que en Bolivia la prioridad siempre la tendría la gente de Bolívar”, afirmó Gutiérrez a Futbolmanía.

El defenso, añadió que solo le queda rescindir su contrato con el club israelí Hapoel Ironi.

“El viernes arreglaré mi situación contractual en Israel, de solucionarlo todo veré el tema de los vuelos para llegar a Bolivia y espero estar pronto en Bolívar”, manifestó el central. Con respecto a su decisión de no jugar en Sport Boys ,el defensor explicó que el tema pasa por la salud de su hija.”Reconozco que di mi palabra a la gente de Sport Boys pero a mí hija le hace mal el clima húmedo así elegimos ir para La Paz y se abrió la oportunidad de regresar a Bolívar”, indicó el futbolista.

Por su parte la dirigencia celeste no quiso dar una opinión con respecto al tema de Gutiérrez., solo se espera la decisión del defensor cruceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13524 Bs.

Publicidad