Nueva entrega de la franquicia Bourne:

Jason Bourne



Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips), quien además escribe el guión junto a Christopher Rouse, editor responsable de Bourne: El ultimátum (2007) y La supremacía Bourne (2004), y al actor Matt Damon, quien vuelve a la saga de películas de acción interpretando a Jason Bourne, y Julia Stiles que también repite su papel en la franquicia como Nicky Parsons. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Casse.

SINOPSIS

Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder. En ese contexto de inestabilidad sin precedentes Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

SECRETOS DEL RODAJE

Jason Bourne es una cinta trepidante cargada de acción y cuenta con tres enclaves en los que se desarrolla la acción: Atenas, Londres y Las Vegas, principalmente. Tenerife acogió el rodaje de esa primera parte que representa la plaza Sintagma de Atenas y los disturbios debido a la crisis económica. Durante 25 día de rodaje más de 500 extras españoles simularon una manifestación nocturna aprendiendo incluso líneas de guión en griego para gritar consignas y darle aún mayor verosimilitud y Matt Damon ha querido dejar claro que gracias a su energía y su implicación ha sido posible el acabado final de la cinta. También ha agradecido su trabajo al equipo inmenso de gente que hay detrás de la película (especialistas, segunda unidad de rodaje, etc.).

“En la actualidad, vivimos una época tras una crisis financiera y un mundo postmoderno con la crisis de los refugiados, así que hemos empezado en la frontera entre Grecia y Macedonia, hemos ido a Atenas para grabar los disturbios, después atravesamos Londres y termínanos bajo Las Vegas, un tipo de lucha contra la muerte y el desarrollo del capitalismo del mundo actual”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

RESIDENCIA ITALIANA, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, y el embajador Plácido Vigo, proceden al descubrimiento de la plaqueta.

NUEVA PUBLICACIÓN DE MITSU MIURA

Mitsu Miura y José Antonio Quiroga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad