‘Trailers de Spiderman’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’



Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, Marvel regresó pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.

“Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñaros”, dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, se sumaron las variadas novedades acerca de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok y Captain Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland (foto), se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017. En el vídeo inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

RESIDENCIA ITALIANA, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, y el embajador Plácido Vigo, proceden al descubrimiento de la plaqueta.

NUEVA PUBLICACIÓN DE MITSU MIURA

Mitsu Miura y José Antonio Quiroga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.13999 Bs.

Impunidad