Farías confirma el once a puertas cerradas

No hay dudas, el atigrado repetirá la misma disposición del último encuentro; Veizaga está recuperado.


La inquebrantable fe de los jugadores atigrados, antes del entrenamiento de ayer, que luego fue a puertas cerradas.

El Tigre tiene todo definido para el clásico.

Ayer, el entrenador César Farías, ordenó una sesión de tipo táctico, además determinó cerrar las puertas del estadio Rafael Mendoza, por segundo día consecutivo.

Tal como había realizado el día anterior, el entrenador venezolano realizó diversos movimientos tácticos, por posiciones. Farías fue explicando puesto por puesto, jugador por jugador, a fin de que se pueda cumplir con sus obligaciones en el encuentro.

Farías requirió bastante presión sobre los jugadores rivales, sobre todo en su salida, a fin de quitarles el balón y la posesión de este. Tal como se había visto en la jornada anterior, los atigrados jugarán con un sistema flexible de 4-3-3, bastante ofensivo, porque el llanero quiere buscar el arco contrario desde el primer momento. Una vez más, Pablo Escobar no será de la partida, debido a su expulsión en el torneo anterior. El capitán estará en el siguiente encuentro. Los atigrados jugarán con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Matías Alonso.

El volante Walter Veizaga señaló que se verá a un rival de fuste, como será Bolívar, pero tiene fe en el Tigre. “ (Bolívar) Está muy motivado por pasar a segunda fase en la Sudamericana, el clásico es un partido muy importante y diferente”, indicó el volante Veizaga.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.14481 Bs.

Publicidad