Callejón: “Todavía no estoy al cien por ciento de mi capacidad”



El español Callejón en pleno entrenamiento, ya está bien.

El jugador español Juan Miguel Callejón afirmó ayer -en conferencia de prensa- que aún no está listo, el ibérico explicó que le falta trabajar bastante en la parte física. “En lo personal estoy contento de poder superar mi lesión en la mandíbula, pero todavía no estoy al cien por ciento de mi capacidad física”, manifestó Callejón.

A pesar de este aspecto, el jugador español se convierte con la gran posibilidad de ser tomado en cuenta para ser titular en el partido del domingo ante The Strongest. “Ahora la mira de todos está el clásico del domingo, tenemos que ser fuertes y conseguir la victoria, llegamos a este cotejo muy bien anímicamente “, explicó el español.

Callejón, a la vez lamentó que no esté el ícono de The Strongest Pablo Escobar: “para ellos la baja de él será muy sentida durante el partido y para nosotros igual ya que él representa un reto dentro la cancha”, afirmó.

Con respecto a la máscara de protección que utiliza, el futbolista explicó que ya se acostumbró a jugar así: “es muy cómoda, lo único que me molesta es que sudo mucho en la parte de los ojos, pero más allá de todo eso solo me queda acostumbrarme a jugar así, se vienen partidos muy importantes que no me los quiero perder”, indicó.

El jugador realizó ayer ejercicios regenerativos y al final del entrenamiento trabajó de manera exigente en la parte física. “Tengo que ponerme a la par de mis compañeros, se entrenó con esa idea todos los días, mi intención es no poder bajar el ritmo que conseguí”, señaló. El resto de sus compañeros al igual que el español son exigidos en la parte física, el preparador físico Gastón Lloveras explicó ayer que el primer plantel aún debe trabajar en este aspecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.14481 Bs.

Publicidad