Salinas cumple un año más, optimista por lo que viene



César Salinas en el festejo de la calle Colón.

El Presidente de The Strongest, César Salinas, cumplirá hoy un año más de vida, con la ilusión de conquistar un título más con The Strongest, y el próximo que se cumpla con el sueño de llegar lejos en la Copa Libertadores, como se ha planteado el entrenador César Farías, al igual que sus jugadores.

Salinas fue agasajado ayer por los personeros que trabajan en la calle Colón, quienes le cantaron el tradicional “cumpleaños felices”, además que degustaron una torta, en medio de los aplausos.

En la oportunidad, los personeros atigrados le dieron un cálido abrazo al presidente atigrado, quien agradeció las muestras de aprecio, y comentó que el Tigre tiene muchos objetivos por cumplir.

Con la llegada de Farías, el plantel atigrado se ha trazado nuevas metas, y además se ha cumplido paso a paso con los diferentes objetivos que se habían trazado. Se habló de internacionalizar al club y se dio el primer paso, al realizar una gira por Ecuador, además por territorio peruano.

El titular atigrado expresó ayer a las personas con las que comparte la conducción de The Strongest, que tiene confianza en un buen resultado el domingo, en el clásico ante el tradicional adversario. Eso sí, no quiso anticipar un marcador, lo importante será ganar, comentó al paso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.14481 Bs.

Publicidad