En el Teatro Municipal

Kollamarka regala a La Paz su nueva producción musical



La agrupación nacional.

Como regalo a un aniversario más de la fundación de La Paz, Kollamarka se presenta en concierto, mostrando lo que será su nuevo trabajo discográfico, el décimo tercero de su carrera musical. La cita es el jueves 27 de octubre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Después de haber cumplido 38 años de actividad trabajando en el rescate y difusión de nuestras expresiones culturales, la agrupación paceña vuelve al Teatro Municipal de La Paz para ofrecer al público en un recital su nueva producción, que en un 90% contiene composiciones de sus integrantes en distintos ritmos bolivianos, como llamerada, waca waca, cueca, chuta, morenada, caporal y otros. Además cabe rescatar la presencia de la música autóctona que ha caracterizado siempre a la comunidad Kollamarka”, menciona la nota de prensa del conjunto nacional.

El concierto contará, además, con la presencia de músicos invitados de gran trayectoria y en la danza el arte del ballet Sendas Bolivianas. “Será un espectáculo donde habrá un gran despliegue de sonido, luces, pantallas y música, donde queremos que el público disfrute con nuestras nuevas propuestas y, por supuesto, también los temas iconos del grupo, que han quedado grabados en el corazón de nuestros seguidores (como Chiquitín, Mujer Andina y Amores hallarás)”, expresa la información de Kollamarka.

Las personas que deseen hacer sus reservaciones pueden comunicarse con el celular 71939849. Así también el día del evento se tendrá a disposición una edición especial del nuevo material para el público que se dé cita en el Teatro Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A DIPLOMÁTICOS ESTADOUNIDENSES

Gonzalo Bedoya, Peter Brennan y Claribel Aparicio junto a post presidentes de Amcham y miembros del Directorio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Impunidad