Ayer se vivió una fiesta en la Cancha Zapata.

Guantearqueros citó a más de 120 porteros



Flores fue parte del evento de ayer, de Guantearqueros.

Ayer se desarrolló con éxito el Combate Guantearqueros Tigo Sports 4.0, un evento organizado por la agencia deportiva 360invictus, en la Cancha Zapata de La Paz, con la presencia de más de 120 arqueros inscritos que jugaron en tres canchas y en seis categorías; desde los más chicos hasta los más grandes pudieron disfrutar de un día especial y con muchas enseñanzas. Los ganadores en las seis categorías se llevaron el bono de $us 200 de compras en la tienda Guantearqueros, mientras que los segundos en todas las edades, lograron el bono de $us. 100 de compras. Ciro Luján, ganador de la categoría libre –la más importante- se llevó además un teléfono provisto por Tigo Sports.

“Un campeonato con mucho nivel, se han visto grandes arqueros y me siento muy orgulloso de haber logrado el título, estoy agradecido con todos los organizadores porque ha sido una gran fiesta”, dijo el campeón Ciro Lujan de 28 años. La fiesta en la Cancha Zapata tuvo además de los intensos partidos de dos minutos y medio, un parque familiar. Además, el evento tuvo interesantes clínicas con reconocidos entrenadores de arqueros: Roberto Ariñez, Hamlet Barrientos, Paul Uribe y una visita especial de Walter Flores, quienes llenaron de fútbol un día perfecto para los amantes del arco.

En la categoría de 10 a 11 años venció Kevin Leonel Apaza; en 12 a 13 años Rafael Pérez se coronó campeón; en 14 a 15 años Manuel Pabón salió en primer lugar; de 16 a 17 años Gustavo Salinas fue el primero; en la categoría de 18 a 19 años Freddy Gutiérrez se alzó con el primer puesto; por último en la categoría libre(mayores de 20 años) Ciro Luján alzó el trofeo como primero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Publicidad