CONSEJOS

¿Pantalón con brillo? La clave es el planchado

El pantalón negro es la prenda infaltable en todo armario, tanto del hombre como de la mujer, pero para que luzca bien no debe tener brillo. ¿Cómo evitarlo?


El pantalón negro es el comodín usado en todo acontecimiento formal y elegante, ya que combinado con cualquier prenda, se convierte en un conjunto con presencia propia. Pero cuando lo hemos planchado incorrectamente y aparecen los brillos, su función puede verse opacada.

LA CLAVE ESTÁ EN EL PLANCHADO

Para evitar brillo al plancharlos, siempre debemos hacerlo del revés e interponiendo entre la plancha y el pantalón un lienzo o tela de algodón un poco humedecido.

Si tienes en cuenta esta precaución cada vez que los planches te durará mucho más tiempo, y los brillos nunca aparecerán

Si por el contrario, ya has planchado y no has colocado lienzo alguno entre la plancha y la tela, o tampoco lo has dado vuelta, la aparición de esos molestos brillos será inevitable.

CÓMO QUITAR EL BRILLO A UN PANTALÓN SI YA LO TIENE

• Para eliminarlos prueba lavarlos nuevamente y plancharlos del revés.

• Si esto no elimina los brillos, humedece la prenda con vinagre y luego procede a plancharla. Siempre del revés e interponiendo un lienzo.

• Para conservar mejor su color, al lavarlo, hazlo con jabón para prendas oscuras, que ayudan a conservar el color por mayor tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHINA

Martha Carrillo, Ana María Pacheco, los embajadores Wu Yuanshan y Edith Andrade, Javier Daveggio, Chris Gilbreth y Zhang Yuanwei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16617 Bs.

Impunidad