Vive la magia con el Mago Byron



El Mago Byron.

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas nuevamente en estas vacaciones de fin de año a toda la gente gustosa de este arte ansiosa por conocer y aprender todos los secretos y misterios del fascinante mundo de la magia.

Este lunes 5 de diciembre, la entidad iniciará su décimo sexto taller de magia e ilusionismo, dictado por el reconocido Mago Byron.

“Todas las personas que participen de este taller tendrán la oportunidad de aprender un gran número de juegos de magia con diferentes elementos, como monedas, cartas, pañuelos, cuerdas, etc. Además, podrán reforzar su personalidad, elevar su autoestima, desarrollar su creatividad y convertirse en líderes”, comentó Byron.

El taller, cuyo slogan es “Aprovecha tus vacaciones al máximo y vive la magia con el Mago Byron”, tendrá dos módulos de una duración de tres semanas cada uno.

“El taller se dictará en horarios de mañana, tarde y noche para niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, con un cupo limitado de 25 personas por horario, puesto que las clases que dictamos son 100% prácticas y requieren una enseñanza personalizada”, precisó el experimentado mago boliviano, que recientemente representó al país en el 4to. Festival Mundial de Magia efectuado en Colombia.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, ubicada en la avenida América, esquina Pando (Edificio Loza, 2do. piso). La atención es en horarios de oficina: de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:30.

Informes y reservas en el teléfono 2-462415 y en el celular 796-20883.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CENA EN EL CLUB HOUSE LOS SARGENTOS

Instantes del homenaje a Gonzalo Bedoya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.16697 Bs.

Impunidad