‘Residente Evil: Capítulo final’ el cine en proyección:

La aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad


Nueva película de la saga Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich. Completan el reparto los actores Shawn Roberts, Ali Larter, Iain Glen y Ruby Rose, entre otros. Sexta (y última) entrega de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojeugos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

SINOPSIS

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

CUBANO PROMOCIONA EL FILME

El actor cubano naciona-lizado estadounidense William Levy realizó la gira promocional de Resident Evil: Capítulo final, película en la que interpreta a Christian, un hombre que es parte de un grupo de sobrevivientes que pelean día a día por mantenerse vivos. A inicios de semana, el artista de 36 años de edad estuvo junto a sus compañeros de reparto en Ciudad de México. Allí firmó autógrafos y se tomó selfies con sus fans.

Cabe indicar que en quincena de diciembre pasado, William Levy y la plantilla principal estuvo en Tokio en la apertura de la gira promocional de la cinta.

Consultado sobre cómo fue el proceso para obtener el papel en esta cinta, el recordado protagonista de La tempestad contó que recibió una llamada mientras estaba en casa junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y no dudó en aceptar “porque es fan de la saga y por la calidad del elenco”.

William Levy es uno de los actores de origen cubano con mayor éxito internacional. Nació en La Habana el 29 de agosto de 1980 y tiene dos hijos. En Facebook cuenta con 5.5 millones de seguidores, en Instagram con 4.2 millones y en Twitter con 2.9 millones.

DATOS CURIOSOS

Como todas las producciones cinematográficas, esta parte final de Resident Evil, presentó algunos datos curiosos:

• Se rumorea una serie de televisión después del final de la saga.

• Durante el rodaje Olivia Jackson sufrió una lesión grave en su brazo izquierdo después de un accidente de moto y al final tuvo que tener el brazo amputado.

• Retorno de Claire Redfield (Ali Larter), personaje que apareció en Resident Evil: Ultratumba.

• Los personajes de ante-riores películas como Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Chris Redfield y Ada Wong no están fisicamente en el último capítulo. Esto ha sido una gran decepción para los fans , de todos modos, es una decisión por negocios.

• El rodaje se pospuso debido a que Milla Jovovich se quedo embarazada.

• El traje que lleva Claire Redfield, el personaje de Ali Larter, es el mismo traje que llevó Claire Redfield en el videojuego ‘Resident Evil: Revelations 2’.

• La actriz Bingbing Li, que interpreta a Ada Wong, tuvo que abandonar la producción antes de que empezase el rodaje debido a problemas con su horario (tenía otra película en China).

• El último día de rodaje tuvo lugar el 10 de diciembre de 2015 en Belhar, Sudáfrica.

• Sienna Guillory no retoma su papel de Jill Valentine. Ella misma anunció en su cuenta de Twitter que nunca le pidieron unirse al proyecto.

• Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, y Shawn Roberts son los únicos actores que han vuelto a esta saga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Impunidad