‘Lego Batman: La Película’:

Regresa ahora con su propia aventura


Tras el exitoso de Lego: La Película se anunciaron varias secuelas en el mismo formato, una de ellas la de Batman, cuyo personaje se convirtió en uno de los favoritos del público.

Programada para estre-narse en el 2017, Lego Batman: La Película, mostrará la vida de uno de los más famosos superhéroes de Dc Comics en Ciudad Gótica, su lucha contra el crimen, su popularidad con los ciudadanos, pero también la soledad que vive día a día en su inmensa mansión y los lujos que tiene gracias al dinero de la familia Wayne.

En uno de los tráilers del filme, Alfred le pide a Batman que cuide al nuevo huérfano que adoptó para así volver a formar una familia, el joven se convierte en Robin, su compañero. En las imágenes también aparece el Joker y Barbara Gordon como su aliada.

“No quiero desvelar nada, pero diré que la película es muy emocionante porque se plantea una cuestión: ¿puede Batman ser feliz?”. Así se ha referido el director Phil Lord sobre el filme Lego Batman: La Película, y en la que Will Arnett repetirá prestando su voz al personaje principal. “Eh, soy rico y guapo, las mujeres me quieren, tengo un McLaren. ¡Algo sobre mis padres!”, remata.

LAS VOCES

En la versión original tenemos a Will Arnett retomando su papel de Batman como la voz del Caballero Oscuro, junto a Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como alcalde de Gotham y Zach Galifianakis como el Joker.

Curiosamente, se ha incorporado a la película Billy Dee Williams, quien asumió el papel del fiscal de distrito Harvey Dent en Batman de Tim Burton, y tras rumorearse que sería Dos Caras en Batman Forever, finalmente ha conseguido el papel en Lego Batman: La Película, prestando su voz al villano. De hecho, un gran número de villanos aparecerá en la película incluyendo algunos tan relevantes como Bane y Harley Quinn, pero en su mayoría villanos de menor reconocimiento como The Eraser, King Tut, March Harriet, Orca, y Zodiac Master.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Impunidad