Comisión de Pacto Fiscal elabora cronograma de socialización


La Comisión Técnica del Pacto Fiscal se reúne hoy en la ciudad de La Paz para aprobar el cronograma de despliegue territorial que será utilizado para socializar el Pacto Fiscal en diferentes regiones del país, según información de Consejo Nacional de Autonomías (CNA).

El director ejecutivo del Servicio Estatal de Autonomías (SEA), Rodrigo Puerta, informó que el 8 de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal se reunirá en el “Auditórium” de la zona de Sopocachi, ciudad de La Paz, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas.

De acuerdo con la convocatoria, los temas a tratarse son: aprobación del cronograma final del despliegue territorial, aprobación de presentación oficial para el despliegue territorial, definición de la ficha técnica para los eventos de socialización (objetivos, roles, responsabilidades y metodología), entre otros.

CATÁLOGO

Desde el CNA se informó que junto al SEA se ponen a disposición del público instituciones, autoridades, periodistas, organizaciones sociales y otros, el “Catálogo de Información del proceso del Pacto Fiscal”, como elemento principal de la etapa dos de socialización.

Los usuarios pueden acceder a esta información ingresando al link: atesea.gob.bo/catalogo/

La base de datos contiene información sobre Finanzas Públicas, Indicadores Socioeconómicos, Régimen Autonómico y Actividades Productivas. La información se divide en categorías y subcategorías, cada punto tiene los archivos correspondientes de interés del usuario que consulta.

De acuerdo con el trabajo elaborado por la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, esta información será socializada por el nivel central y las Entidades Territoriales Autónomas (ETA), bajo el cronograma de despliegue territorial, que se apruebe en el Consejo Nacional de Autonomía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad