44º Prueba Pedestre de EL DIARIO ratificó supremacía, fue imponente y regaló una verdadera fiesta del deporte

¡Muchas gracias Bolivia!

• Edson Lima se coronó primero en la categoría Varones Mayores con un tiempo de 44’17’’15. Fue el más veloz en el anhelado cometido de alcanzar la meta en 13 kilómetros de pura pasión


PRUEBA PEDESTRE DE EL DIARIO, UNA VEZ MÁS, DEMOSTRÓ CALIDAD, BUENA ORGANIZACIÓN Y CAPACIDAD DE CONVOCATORIA A DEPORTISTAS DE NUESTRO PAÍS Y TAMBIÉN DEL EXTRANJERO.
 GALERÍA(4)

La 44 versión de la Prueba Pedestre de EL DIARIO corrida ayer en 13 kilómetros de la sede de Gobierno, una vez más ratificó su calidad y supremacía al congregar impresionante cantidad de atletas que pugnaron por el primer lugar en su categoría.

El más veloz resultó el peruano Edson Lima de la categoría Mayores (varones) que alcanzó una marca de 44’17”15. En tanto que en damas llegó primera Susana Mamani Naupa con un tiempo de 55’43’’7.

La sorpresa deportiva la dio la ganadora en Juvenil (damas), Joselyn Huanca Pizarro que logró una inmejorable marca de 50’17’’78.

Miles de competidores respondieron al llamado de EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, que una vez más desplegó impecable organización, puntualidad, pundonor deportivo y una planificación muy bien estructurada.

El apoyo del Gobierno Municipal de La Paz, muchas empresas y entidades de servicio fue vital para la ejecución de este proyecto que se repite año tras año. La población apoyó de manera fiel el cometido de este medio de comunicación y salió a las calles para alentar el esfuerzo de los miles de competidores a su paso por las principales calles y avenidas de La Paz.

Un capítulo aparte escribieron los esforzados atletas del Deporte Integrado, que sin escatimar esfuerzos demostraron honestidad y amor al deporte. Aunque todos los de esta categoría tuvieron el actuar de campeones y así fueron reconocidos por EL DIARIO, destacaron Jorge Fernando Vino Villa, Yeonil Calle Mamani, Arsenio Villanueva y Blanca Nieves Ticona Calle.

EL DIARIO está fortalecido y con la energía de iniciar la organización 45 versión.

Una vez más: ¡Muchas gracias Bolivia!.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |       PDF (632 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Paradigma del nacionalismo

[Severo Cruz]

La apuesta por un diálogo sincero

[Víctor Corcoba]

Des-caudillizar el poder y des-apoderar la política

Nayjama, el Buscador

Desaguisado con los ancianos

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (880 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad