Más de 20 negocios saqueados por segundo día en Venezuela


Caracas.- Cerca de 24 negocios fueron saqueados en Los Teques, capital del céntrico estado venezolano de Miranda, durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, un día después de que otros 15 comercios resultaran afectados por saqueos en esa misma región.

Según el periódico local La Región, en los sectores de Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro de Los Teques hubo protestas que desencadenaron en hechos vandálicos.

El diario narra que los destrozos fueron causados por “vecinos de diferentes comunidades” que ingresaron por la fuerza a los locales comerciales, entre ellos restaurantes, panaderías, fruterías, frigoríficos y un depósito de alimentos.

Según La Región, el saldo que han dejado los “enfrentamientos entre manifestantes y miembros policiales” es de “dos heridos de bala y múltiples destrozos”, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Es el segundo día que esta localidad es escenario de hechos vandálicos, ya que al menos 15 negocios fueron saqueados durante la noche del jueves, según informó el viernes, el gobernador de esa entidad, el opositor Henrique Capriles.

Aunque no ha ofrecido un nuevo balance de lo sucedido, Capriles insistió ayer a través de la red social Twitter que el Gobierno quiere convertir la protesta de la gente en violencia. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (320 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Bolivia despierta

[Manfredo Kempff]

¿Constitución de adorno?

[Jimmy Ortiz]

El Vice dispuesto a debatir

[Paulovich ]

El público al servicio de los servicios públicos

[H. C. F. Mansilla]

Volvió el sheriff

[Humberto Vacaflor]

Por la democracia y la justicia

[Alberto Zuazo]

Construir oportunidades


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad