[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“La mejor manera de honrar a mamá”

”Ningún regalo puede ocupar el lugar de un cambio sincero de actitud y de nuestra manera de ser y de vivir”

• Creo que la mejor manera de honrar a mamá es la toma de un conjunto de decisiones vitales e importantes para ella como mamá y para nosotros, como hijos.

• El conjunto de decisiones que podríamos tomar irían desde las decisiones de comenzar a ser personas buenas de verdad, cero apariencias y dejar de ser personas superficiales y aparentadoras; también tendríamos que tomar decisiones para dejar de abusar de nuestra pareja y convertirnos en personas verdaderamente sinceras y amorosas.

• También podríamos tomar la decisión de hacer un plan para sanarnos de todas nuestras dolencias y enfermedades.

• Otra de las decisiones que podríamos tomar sería la de revisar nuestra forma de vida para limpiarla de toda negatividad, de toda falsedad, de toda mediocridad y de todo consentimiento de mentiras que vivimos aceptando solo por conveniencia personal.

• Estimo que, este sería uno de los mejores regalos que podríamos hacer a nuestra mamá pues el corazón de una madre no puede ser engañado.

• Cualquier otro regalo, si no hemos limpiado nuestro corazón, nuestra conciencia, nuestra manera de ser, nuestra manera de trabajar y de pensar, si no hemos “positivado” nuestra manera de vivir podría resultar vano y superficial.

• Una madre ama a sus hijos de manera incondicional pero sabe, lo sabe su inteligencia profunda, lo sabe su corazón, si somos personas con vicios, con negatividad, con vida aparentadora o con una vida falsa o mediocre y creo que el mejor regalo que podríamos darle sería una revisión concienzuda de lo que somos realmente, de cómo es nuestra vida familiar, de cómo somos realmente en nuestra consciencia y si descubrimos defectos que no nos permitan decir ni vivir la verdad de nuestra vida, entonces, podremos tomar las decisiones necesarias y convenientes con las cuales podríamos crear, una retribución y un acto de amor verdadero que consistiría en restaurarnos nosotros mismos para que nuestra mamá, esté donde sea que esté, pueda realmente sentirse orgullosa de su hijo o de su hija, sabiendo que las criaturas amadas que trajo a este mundo, se han limpiado de toda negatividad, de toda falsedad y de toda mediocridad; nos vemos en el artículo de mañana.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urge cambiar la política minera

[Jorge Espinoza]

El racismo masista

[Manfredo Kempff]

Seguros aéreos

[Edgar Ruiz]

Choferes y educación vial

La sociedad demanda políticas de Estado por casos de violación

La verdadera cara del marxismo


Portada Deportes

JPG (501 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Impunidad