Astrología

Horóscopo Semanal

Walter Mercado


ARIES

22 de marzo – 20 de abril

En octubre se despierta tu parte mística y espiritual. Como ya es costumbre para ti, te inclinarás más a temas metafísicos y de otras religiones. Embruja a tu pareja llenando con pétalos de rosas color rojo toda la habitación y sobre la cama. Acompáñalo con una música sensual como el Bolero de Ravel. Número de la suerte: 22, 32, 5, 39

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Comienzas el mes con Mercurio junto a Saturno el día 5. Tu pareja o socio, exigirá seriedad, compromiso y lo expresara abiertamente para que tomes una decisión y ambos progresen hacia las mismas metas. Marte te pondrá más apasionado al momento de amar como también de negociar. Romance y diversión no te faltarán.

Número de la suerte: 4, 12, 44, 25

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Llegó el momento de ponerte en óptimas condiciones físicas. Ha pasado tiempo que has descuidado tu alimentación, tu cuerpo, tu apariencia física. Ahora a embellecerte, a subirte la moral y a disfrutar de estar bello y saludable. El hogar también se llena de buena energía con la visita de Venus. Amor, armonía y prosperidad no faltarán.

Número de la suerte: 1, 30, 14, 7

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Comienzas un periodo de grandes lecciones en lo que se refiere a disfrutar de la vida. En octubre se acabó la soledad para ti. El Sol, Saturno y Mercurio despiertan tu juventud, alegría y pasiones. El amor se encuentra entre tus compañeros de estudios, trabajo o vecinos. Un viaje corto te dará buenas ganancias..

Número de la suerte: 10, 19, 2, 21

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Buenas noticias para ti que has estado pasando por rachas o problemas económicos. Tendrás la suerte de tu lado para hacer buenos negocios e inversiones. Cuida a tu familia. Paciencia con padres o figuras de mayor edad. En la noche del 31, escribe en un papel todo lo que quieras borrar de tu mente.

Número de la suerte: 20, 23, 6, 8

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Los estudios y viajes cortos son tus prioridades en octubre. Para que nunca te falte la buena fortuna, quiero que en la noche del 31, revuelvas la tierra de la entrada de tu casa. Repite, mientras lo vas haciendo, “Así como renuevo mi jardín, así mismo mi vida se llenará de paz, amor y prosperidad”.

Número de la suerte: 4, 12, 7, 8

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Octubre es un mes donde tu casa solar, la del dinero, está muy activa. Para que no te falte, escribe tu nombre en una vela de candelabro color verde. En cada letra coloca un alfiler y enciéndela. Repite: “Así como el fuego quita cada alfiler, así también se irá todo lo negativo de mi vida”.

Número de la suerte: 7, 15, 25, 45

ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre

Octubre es un mes de mucha acción, cambios y progreso para ti. El día 31 celebra Halloween para que el amor llegue a tu vida. A la media noche sumerge tu dedo del corazón en una copa de vino tinto, pásalo por tu pecho dibujando un corazón mientras repites: “El amor nunca me faltará”. Número de la suerte: 5, 12, 39, 25

SAGITARIO 23 de noviembre – 22 de diciembre

Estarás más sensible e intuitivo ante todo. Tu magia para la noche de brujas será: Llenar tu casa de velas y copas con agua. Enciende una vela roja para el amor, verde para el dinero y blanca para la salud. Armoniza con incienso de Pacholí y en el nombre de tu deidad favorita bendice tu hogar.

Número de la suerte: 6, 18, 34, 28

CAPRICORNIO 23 de diciembre – 19 de enero

En octubre podrás saber quién de verdad es tu amigo. Para celebrar Halloween, vístete de negro o violeta y a media noche colócate de frente a la dirección del viento. Cierra los ojos y respira profundamente tres veces. Visualiza tu mayor deseo y si es para tu beneficio, Ganesh te lo concederá.

Número de la suerte: 5, 10, 25, 32

ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Octubre es tu mes para dedicarlo al progreso profesional. La noche del 31 la celebras en tu hogar y tu magia será proteger tu casa. Coloca campanas o wind chimes, cascabeles, en la puerta de tu casa. A la media noche suénalas tres veces repitiendo: “Deseo que nunca me falte salud, dinero y amor”. Número de la suerte: 6, 17, 44, 42

PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Venus visita tu casa de uniones y de asociaciones Tu pareja se desbordará en demostraciones de afecto para ti. Piscis, déjate amar. En la noche del 31 echa una clara de huevo en una copa de cristal con agua. La dejas toda la noche y al otro día aparecerá una figura reveladora de tu futuro inmediato.

Número de la suerte: 4, 11, 16, 32.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE COREA

Milton Claros, ministro de Obras Públicas, el anfitrión y la vicecanciller María Luisa Ramos celebran por la amistad que une a Corea y Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.22043 Bs.

Impunidad