Publicidad

    


Petrolero, en crísis antes de jugar con Bolívar

El plantel no cobra hace dos meses y medio. El titular Florencio Vargas no tiene solución al problema y advierte que podría marcharse.


El DT Oscar Garvizú conversa con algunos de los juveniles de Petrolero, el plantel A no se entrenó.

La crisis en Petrolero se acrecienta con el trascurso de las horas. El presidente del club chaqueño, Florencio Vargas, indicó ayer que solo deben un mes a los jugadores, pero ellos en un documento firmado aseguraron que son dos meses y medio de deuda más siete premios.

“Vamos a ver qué decisión toman los jugadores mañana (hoy). Yo les pedí un plazo prudente a los jugadores para cancelar porque en las últimas tres fechas tenemos partidos de visitante y sin recaudación. A mí me sorprende la medida (de no trabajar) porque solo se les debe el mes de septiembre porque se les pagó el mes de junio y estamos pagando porque cuando asumí se les debía tres meses y medio. Ahora se les debe un mes y están con paro. Me extraña la actitud de los jugadores”, explicó Vargas.

El titular chaqueño reconoció que no se vive una buena situación económica e incluso se debe a impuestos y deberán reunirse para cancelar las deudas impositivas.

“Estamos preocupados porque tenemos un partido importante con Bolívar y tenemos que buscar los recursos para trasladar el plantel. La situación es complicada y no da en Yacuiba para tener un plantel profesional porque muchos dirigentes que estuvieron se fueron porque no hay respaldo del público”, agregó Vargas.

Por último aclaró que de continuar sin apoyo y con la medida de no entrenar de parte de los jugadores, Vargas daría un paso al costado.

“Yo no puedo perder mi tiempo en la dirigencia, porque puse el cien por ciento de mí parte y de no cambiar veré que haremos cuando me reúna con los directivos”, señaló.

El plantel mediante un documento firmado por todos los futbolistas señaló que la dirigencia debe dos meses y medio, no uno como mencionó el presidente de Petrolero. Además que hay siete premios que no cobraron lo que ocasiona un malestar en los jugadores.

“Nuestro presidente se hizo presente en los entrenamientos para informarnos que tengamos paciencia y se nos iba a cancelar el viernes 20 del presente mes, siendo que nosotros como jugadores siempre dimos el brazo a torcer (...). Y nuestra intención no es hacer quedar mal, pero ya es tiempo de hacer saber nuestra incomodidad y falencias que tenemos”, decía una parte del comunicado.

Además los jugadores consideraron que la dirigencia quiere deberles dos meses al terminar el 2017.

“Nos plantearon (la dirigencia) tajantemente que el 10 de noviembre se cancelará el mes de septiembre y en diciembre se pagará octubre y quedando a fin de año con dos meses de atraso”, decía el comunicado. Los jugadores quieren hablar con la dirigencia para llegar a un acuerdo.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22493 Bs.

Publicidad

Publicidad