Publicidad

    

Deco

Organiza tu fiesta de Halloween

Olivia, experta en decoración


 GALERÍA(3)

La típica fiesta de Halloween de los Estados Unidos ha logrado que en España, Europa y el resto de América sea cada vez más frecuente y que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta Halloween con mucho estilo.

DECORACIÓN

Personalmente no me gustan las fiestas Halloween tipo “casa embrujada”que dan miedo y hacen llorar a gritos a los niños pequeños invitados. Tanto una fiesta de niños como de adultos la prefiero divertida antes que terrorífica. 

LOS GLOBOS SON IMPRESCINDIBLES

Decora el sitio de la fiesta con globos de los colores de Halloween (en negro, naranja y morado. No llenes de calaveras terroríficas. La combinación de colores y dibujos siempre queda mejor. Estos de estrellas muy brillantes en plata y si consigues de murciélagos gigantes sería ideal. 

Una idea divertida es hacer fantasmas flotantes, inflando unos globos blancos y cubriendo cada uno con un trozo de plástico blanco (una bolsa de basura blanca cortada) o una gasa blanca. Ata el “cuello” con una cinta justo debajo del globo, y deshila un poco la “falda” para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y cuelga los “fantasmas” del techo con un hilo. Quedan geniales! 

LA MESA DE HALLOWEEN

Te aconsejamos utilizar vajilla de colores lisos naranja, negro y blanco combinando con otra con dibujos de Halloween como platos de calaveras o rayas.

JUEGA CON LA LUZ Y CREA EFECTOS DE TERROR

Un consejo para iluminar tu fiesta de Halloween sería sustituir el efecto de la luz de velas por otros menos peligrosos para los niños. Reemplaza las bombillas de una lámpara de techo con una bombilla de luz “negra”, las encuentras en cualquier tienda de electricidad, dará una luz “fantasmagórica”.

GOLOSINAS, UN BÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR

Ahh... lo más importante, no te olvides de las golosinas, son el centro de la fiesta! Ten a mano un gran bote de golosinas y caramelos para darles a los niños que llamen a tu puerta. Estos botes de golosinas son geniales, encontrarás un mix de bichos, arañas, etc.

IDEAS PARA DECORAR

Una idea muy fácil que nos ha encantado, es recortar guirnaldas de cartulina negra con unas tijeras con bordes aserrados y colocarlas alrededor de la mesa y del pastel. Un mantel hecho con una sábana blanca vieja y desflecada le da un look muy Halloween. Esta misma idea utilízala también para cubrir tus sillones, tu fiesta tendrá un misterioso aire fantasmal y tus muebles estarán a salvo... cosa que nunca está de más.

PARA PASARLA… DE MIEDO

Recorta la silueta de un murciélago de cartulina negra y pégala a una linterna encendida. Colócala sobre un mueble. Ésta iluminará la figura en la pared opuesta. 

EL DISFRAZ... ¡ES LO MÁS IMPORTANTE!

El disfraz es básico en una fiesta de Halloween. Pide a los invitados que se disfracen. Lo mejor es especificar que sean disfraces de Halloween caseros, no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales. 

Si no les gusta disfrazarse a todos tus invitados, pídeles que vengan disfrazados de hombros para arriba con algún tipo de gorro u otro accesorio. Al llegar a la fiesta, les puedes ofrecer pintar las caras con barras de maquillaje de colores. Es muy fácil y el resultado es divertido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

ASOBAN CELEBRÓ 60 AÑOS DE SU CREACIÓN

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén, y Antonio Valda, past presidente de Asoban.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22493 Bs.

Impunidad
Publicidad