Publicidad

    


La Paz

MAS se moviliza en apoyo a reelección de Morales


Las organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) realizarán hoy una concentración en la ciudad de La Paz en apoyo a la repostulación de Evo Morales para los comicios electorales de 2019. Asambleístas estarán presentes en esta movilización.

“Saldremos a defender y respaldar a nuestro Presidente, en la concentración se dará a conocer la ratificación de la unidad del pueblo y demostrar nuestra firmeza ante el enemigo”, expresó el diputado del Movimiento al Socialismo, Franklin Flores.

En tanto, la asambleísta del oficialismo, Concepción Ortiz, manifestó que estará presente en esta movilización acompañando a las organizaciones sociales a las que representan.

CONCENTRACIÓN

Las marchas de apoyo se desplazarán desde distintos puntos de la ciudad de La Paz y El Alto. Los integrantes de las “comunidades interculturales” se concentrarán en la zona de Villa Fátima, la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, se reunirán en la Multifuncional de la Ceja.

El Comité Pro Cívico del departamento de La Paz se concentrará en la avenida Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional, el destino será la Plaza San Francisco.

El dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz afín al oficialismo, Jesús Vera, informó que al menos 270 juntas vecinales participarán hoy en la marcha que apoyan la repostulación del presidente Evo Morales como candidato en los comicios de 2019.

El secretario ejecutivo de la Federación de Comunidades Interculturales, Andrés Flores, garantizó la asistencia de este sector a la movilización política que partirá desde cuatro puntos de la ciudad y que concluirá con un pronunciamiento en la plaza San Francisco.

En esta concentración se emitirá un pronunciamiento de respaldo al Mandatario para una tercera reelección, Además de la proclamación como el único candidato del MAS.

El pasado 26 de octubre, se desarrolló una movilización en la ciudad de Cochabamba donde sectores afines al MAS respaldaron la reelección. El próximo 10 de noviembre, en la ciudad de Sucre, se tiene previsto continuar con estas marchas de respaldo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Publicidad

Publicidad