Publicidad

    


Gestión 2018

Gacip aguarda nueva entrega de uniformes



Los voluntarios del Gacip se caracterizan por sus uniformes claros, vecinos afirman que son de mucha ayuda para la Policía.

El 2016 el Gacip recibió 100 uniformes digitalizados y 100 uniformes negros. En la actualidad aguardan nueva entrega de uniformes para la gestión 2018.

En la presente gestión el requerimiento de uniformes, por parte del Gacip, debía solucionar la entrega de sus descargos de la gestión 2016, con la finalidad de cumplir con las normas públicas, de acuerdo con coronel Julio Cordero del Comando Regional de El Alto, aspecto que fue superado para lograr su inclusión de petición en las próximas reuniones de coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal.

RECURSOS PRESUPUESTADOS

El Gobierno Municipal de EL Alto, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana asegura que en los montos presupuestados del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), existen requerimientos inamovibles, según Dorian Ulloa. Entre ellos se registra la entrega de gasolina por un valor de un millón de bolivianos, mantenimiento del parque automotor policial que registra otro millón de bolivianos, la atención a los requerimientos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que llega al 5% del IDH, la entrega de chalecos a las brigadas escolares, material de prevención y escritorio y otros requerimientos puntuales de las demás unidades policiales, que se destina 4.9 millones de bolivianos.

En esta semana se instala una tercera reunión de coordinación las dos instancias como es la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Comando Regional, con la finalidad de coordinar la entrega de los requerimientos policiales proyectados para la gestión 2018, adquiridos con los recursos del IDH.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad