Publicidad

    


Voluntarios ediles mejoran centro de salud



LOS VECINOS DE VILLA MERCEDES AGRADECIERON EL TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS.

En el marco del programa de Voluntariado Municipal, el sábado funcionarios ediles, refaccionaron, pintaron y limpiaron el centro de salud de la urbanización Villa Mercedes “C” del Distrito 8.

De la actividad participó también la alcaldesa Soledad Chapetón, quien destacó la iniciativa y compromiso social de los trabajadores ediles, que retribuyen “con un granito de arena” el apoyo incondicional de la población.

“Esta es una nueva iniciativa y un nuevo programa que se ha abierto en la Alcaldía para mejorar el ornato público, centros de salud, unidades educativas, entre otros, en los diferentes barrios de la ciudad. Agradecer a los funcionarios municipales por esta labor y por su aporte económico para comprar los materiales necesarios para encarar el trabajo”, afirmó la Alcaldesa, al mencionar que con esta labor se palía, “de alguna manera”, las necesidades de la población.

En ese sentido, aseveró que como Gobierno Municipal se sienten frustrados por no poder atender y cumplir todas las demandas de la ciudadanía, ya que la mayor limitación que se tiene es el presupuesto.

“Es como administrar el presupuesto del hogar, todo el dinero que ingresa se lo debe hacer alcanzar para todo y para todos los miembros de la familia; en este caso, entre las más de 900 urbanizaciones que tiene El Alto”, acotó la autoridad. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad