Publicidad

    

Consejos de tinderbell, la experta en apps amorosas

Patricia Faur


 GALERÍA(2)

La aplicación experta en citas virtuales, Tinderbell es ideal para que saques el máximo provecho de esta red social y minimices sus “contratiempos”.

ATENTA A LAS FOTOS

Es verdad que las imágenes son una especie de carta de presentación, que a veces valen más que mil palabras. Por eso, no es lo mismo que veas a un hombre en una serie de fotos en el gym fortaleciento bíceps a que veas a otro en cinco lugares del mundo posando cual Marley, otro que está tirado en el capó de su auto último modelo -solo apto para las fierreras-, otro que puso una foto de 1994 cuando estaba fuerte -chicos: nos damos cuenta al toque-, otro que se camufla en una foto con amigos -es ley: siempre te va a gustar más alguno de sus amigos- u otro que pone una foto con su mamá -#miedooo-. Detrás de cada elección de una foto hay intenciones. Y hay que saber aprender a decodificarlas. Pero atención a lo que sí vale la pena: alguien que muestra su sonrisa y su cara sin ocultarse detrás de unas misteriosas gafas de sol y el que no metió 78 filtros de Instagram antes de subirla. A ese dale un corazón solo por el hecho de no ser «vendehumo».

PRESTA TODAVÍA MÁS ATENCIÓN A LA DESCRIPCIÓN

No son muchos los varones que le agregan un texto, una minibío o una minidescripción a su perfil. Pero si hay..., léelo con atención. Incluso Tinder recomienda hacerlo porque, de acuerdo con sus estadísticas, los perfiles con minibíos tienen más matches compatibles. En esas pocas líneas vas a tener más pistas del varón en cuestión: cómo escribe, qué cosas le gustan, cómo es su humor, sus gustos, qué está buscando en la app o incluso puede no responder ninguna de estas preguntas y aun así ser un seductor.

Que tu perfil (realmente) hable de ti

Sé creativa. No hagas en tu propio perfil eso mismo que te aburre o que inmediatamente pasas de largo cuando estás mirándolos a ellos. Haz explotar tu originalidad y tu capacidad de seducción. A veces es mejor el misterio o el humor que mostrarlo todo de una.

LA CLAVE ES LA DIVERSIÓN, SIEMPRE

Si las primeras frases del chat no salen del “¿de dónde eres?”, “¿a qué te dedicas?” y “¿de qué signo eres?”, casi te diría que salgas corriendo si antes no te moriste del aburrimiento. En cambio, si te encuentras riendo a carcajadas sola o sonriendo frente a la pantalla de tu celu, es una muy buena señal. Y hay un par de preguntas que pueden arruinarlo todo en cuestión de segundos: “¿qué pasa que no consigues pareja?” o “¿hace cuánto que estás sola?”. Hay temas que simplemente no dan: hablar de los ex es uno de los principales issues que hay que esquivar. En la virtualidad, enfócate en el presente, es lo único que importa. Si la pasas bien ahora, hay más chances de que la pases mejor en “vivo”.

CHATEA POCO, PASA RÁPIDO AL FACE TO FACE

Fun-da-men-tal. Hubo match, charlaron un rato por WhatsApp y se cayeron súper bien. Incluso se mandaron un par de audios y la onda siguió -además..., ¿hay algo más hot que una buena voz masculina? Da lo que quieras, lo que tengas ganas, pero lo importante es no dilatar demasiado este prólogo tindereano y pasar rápido al encuentro real, pero no armes LA megacita del año, porque podrías llevarte una decepción. Muchas veces, lo que nos mata la ilusión es haber hecho demasiada previa virtual. Cara a cara es la única forma de constatar si algo nos pasa en el cuerpo.

DEJA DE LADO EL PREJUICIO

Chicas, me cae bien, pero me escribió con faltas de ortografía “, les chateas a tus amigas. Y sin querer caes en lo mismo porque crees que es muy flaco/canoso/pelado/mayor/poco fotogénico. O porque no te gusta a qué se dedica, o que le guste mucho una banda de música o un equipo de fútbol que a ti no. Y la lista podría seguir hasta el infinito. Muchas veces, el prejuicio es el que nos hace elegir el mismo perfil de hombres una y mil veces, sin dejarnos ampliar nuestro «abanico» varonil. ¿Y si pruebas y ves qué te pasa con eso? ¿Qué es lo peor que podría pasar? Que no te guste. ¿Y lo mejor? Que te encante justamente porque es distinto a lo conocido. Por eso, si vas a una cita como una «hoja en blanco», sin tanta especulación ni tanto «yo me las sé todas», puedes llevarte una linda sorpresa.

EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA

Es altamente improbable que puedas mantener buen feedback y una fluidez que no decaiga si estás con 17 chats abiertos al mismo tiempo. Si estás en búsqueda de algo un poco más estable, como estrategia, es mejor “apostar todas tus fichas” a aquel que más te guste y dejar en “stand by” al resto, al menos hasta que puedan conocerse y veas si hay onda. Si no, con muchos frentes abiertos, tu energía amorosa se disipa. Acá no vale ponerse tan multitasking como en la vida. Ojo, hay una sola excepción: si estás en plan “las chicas solo quieren divertirse”, ahí sí dales rienda suelta a las ganas y repartí lluvia de corazones. De todas formas, la clave que subyace a todas tiene que ver con algo universal, casi mágico, que se da cuando nos abrimos -virtual o realmente- al otro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Mayra y Diego unidos por el amor

Mayra Sarmiento Carrasco y Diego Alem Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Impunidad
Publicidad