Publicidad

    

No estoy loca

Risas y lágriman en la nueva comedia de Nicolás López



No estoy loca es el nuevo fenómeno de la productora Sobras Internacional Pictures luego del éxito de taquilla Sin Filtro.

No estoy loca es uno de los estrenos más esperados de este año, tras el éxito de Sin filtro (la segunda película chilena más vista de la historia con más de un millón de espectadores) y Házlo como hombre (la quinta película mexicana más vista de la historia con 4,3 millones de espectadores).

ARGUMENTO

No estoy loca se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) … a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

SOBRE EL FILME

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

El director chileno Nicolás López es conocido por haber dirigido películas como: Promedio Rojo (2004), Que pena tu vida (2010), entre otras y en el 2016 dio bastante de que hablar con su película Sin filtro protagonizada por Paz Bascuñán. Tanto fue el éxito que el director nuevamente juega todas sus fichas con una nueva producción en donde nuevamente Paz Bascuñán le da vida a una protagonista de 38 años que de un momento a otro se ve al borde del abismo.

No estoy loca nos trae una historia un poco más intensa en cuanto a sentimientos y emociones de los protagonistas, la vida en una clínica psiquiátrica y el hecho de que todo lo que habías construido se derrumbe de un momento a otro.

Es bueno destacar las actuaciones de Bascuñán, quien logra hacernos sentir la angustia de la protagonista en su momento más crítico, le da a la perfección vida a un personaje que de la angustia pasa a la tristeza y luego a la felicidad sin ningún problema. Otra destacada actuación es la de Antonia Zegers, quien interpreta a una de las internas de la clínica psiquiátrica, el cual es un personaje con un diagnóstico nada esperanzador y que desea salir del recinto para volver a estar con su pequeña hija, ella de seguro los hará reír mucho pero a la vez le dará el toque más emocional a la comedia.

Todas las interpretaciones en general son buenas y en cuanto a tecnicismos hay un buen manejo de fotografía y montaje, nunca se pierde la coherencia de cada escena lo que hace de esta una película ágil y rápida, al igual que la música, siempre adecuada para cada escena lo que logra también un buen ritmo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (507 Kb)


Publicidad

Sociales

Rusia celebró el Día del Diplomático

El embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, y su esposa Tatiana Sprinchan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Impunidad
Publicidad