Publicidad

    

Conociendo a la Reina del Carnaval de Cochabamba

Luz Claros Gallardo

“Me defino como una mujer humilde, fuerte y leal”


 GALERÍA(2)

“Me defino como una mujer humilde, independiente, fuerte y leal”, afirma Luz Elva Claros Gallardo, Reina del Carnaval Sorprendente de Cochabamba 2018.

La soberana baila hace tres años en la fraternidad caporales “Condes Achalay”. “(Antes) bailaba de china”, contó la bella cochabambina a La Guía.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER LA REINA DEL CARNAVAL COCHABAMBINO?

L: Para mí ser reina significa una gran responsabilidad, debido a que debes dar el ejemplo de unidad, alegría, solidaridad, humildad, etc. Para mí ser reina no se trata de sólo sonreír, se trata de ser la representante de un departamento y estar en los buenos y malos momentos para la gente.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR DEL CARNAVAL DE COCHABAMBA?

L: Lo mejor del carnaval cochabambino es la convivencia que crece durante el carnaval, debido a que la gente comparte tradiciones, vive el folclore y, sobre todo, disfruta de la deliciosa gastronomía cochala.

LG: CÓMO REINA, ¿CUÁL ES TU MISIÓN?

L: Mi misión como reina es estar siempre presente para la gente, que es lo que importa, convivir con ellos, disfrutar con ellos de estas fiestas. Pero sobre todo en estos momentos tan difíciles para Cochabamba, estar presente para ayudar a los damnificados y también a los voluntarios que están haciendo un trabajo muy duro para ayudar a las personas.

“EL ARTE SIEMPRE FORMÓ UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA”

Luz Elva Claros Gallardo nació el 4 de marzo de 1995 en Cochabamba. Soltera, es egresada de la carrera de diseño de interiores y paisajismo.

Dice que su mayor virtud es “ser siempre respetuosa” y su defecto no tener paciencia.

¿Tus hobbies? “Más que hobby, es una pasión, soy artista plástico independiente. El arte siempre formó una parte muy importante de mi vida, es una forma de expresarme, de relajarme, de ser feliz o sacar mi dolor mediante mi arte. También me encanta viajar, ir a caminatas por senderos o escalar cerros, con tal de que sean lugares alejados, ya sean naturales o en pueblitos”, confiesa.

LG: ¿CON QUÉ ANIMAL TE IDENTIFICAS?

L: Me identifico con el Búho, debido a que el Búho es considerado un animal inteligente que en la oscuridad observa silenciosamente, es valiente e independiente.

LG: ¿CUÁL ES EL PIROPO MÁS TIERNO QUE TE DIJERON?

L: No me gustan los piropos, no soy una persona cursi.

LG: ¿UN SUEÑO?

L: Viajar por todo el mundo.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

L: Dejar de jugar básquet por problemas de salud. Fui de la Selección Cochabamba y Selección Nacional desde el 2007 hasta el 2012, pero por cuestiones de salud tuve que dejar de jugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA celebró Valentine´s Day

El directorio de ABIA: Elba Mercado, Mercedes Viscarra, Ana María Rocha, Anne Thornton, Martha Rountree y Lilo Williamson.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad