Publicidad

    

Fandango “sin límites”

* El grupo paceño lanza su primer blu-ray grabado “en vivo” bajo la dirección y producción general de Tito Moreno.


“La verdad es que teníamos hace rato la inquietud de mostrar un trabajo en vivo a la gente. Y decidimos hacer una producción con ocho músicos arriba del escenario y más que todo mostrando el disco que ya grabamos nosotros, pero en estudio, con canciones exitosas como Mentías y Amores prohibidos, que la gente las ha tomado muy bien”, afirmó Beby Aponte, vocalista de la agrupación tropical paceña.

El blu-ray lleva por título “Sin límites” y contiene 14 canciones, entre ellas, además de los éxitos de Fandango, los ya clásicos que Beby interpretaba en PK Dos, como “Porque el amor se va”, “Quédate” y “Sí, pero no”.

“Le pusimos Sin límites porque es un nombre que abarca mucho y eso lo que nosotros queremos, no tener límites en la música, queremos que no sólo nos escuchen en La Paz o Bolivia, queremos con esta producción salir a todos los rincones del país, Sudamérica y más allá”, expresó la cantante.

LG: ¿DÓNDE REALIZARON LA GRABACIÓN?

B: En el edificio López Acero que queda en Calacoto en La Paz. Nosotros siempre quisimos hacer la grabación en la terraza de un edificio para mostrar un poco el panorama de la ciudad, se ve poco, pero lo poco que se ve, se ve lindo, quisimos mostrar la ciudad desde diferentes ángulos. Es una producción muy ambiciosa que hemos hecho a la cabeza de Tito Moreno, en realidad la idea es de él, que es el director y productor de la banda. Fueron como dos meses de ensayo e invitamos a un público seleccionado que siempre nos sigue en diferentes shows y quisimos que interactúen con nosotros, así que fue algo lindo

LG: ¿CÓMO ESTÁ EL MATERIAL?

B: Está lindísimo, a mí me encanta, la verdad es que esta vez voy a echar flores porque los chicos se han esmerado mucho, son muy buenos músicos, entregados a lo que es Fandango, son varios años que me acompañan y seguimos tocando puertas porque muchas se nos cerraron, pero seguimos en la lucha. Este 2018 hemos empezado con buen pie, Dios quiera que sea así, son ya ocho años que venimos peleándola. Durante este tiempo hemos logrado tener un público que es muy lindo y muy fiel con nosotros en Sucre, Santa Cruz, Potosí y Oruro. Nos movemos más por esos lados que por La Paz.

Han sido muy buenos años porque si hubiesen sido malos creo que nos hubiéramos dedicado a otra cosa. Pero han sido años lindos que nos han ayudado a madurar musicalmente y darle a la gente un show en vivo de calidad. No somos de estar saltando en una tarima, que también a la gente le gusta eso, no somos la hora loca (sonríe), somos un grupo que interpretamos nuestros temas y los que están de moda porque el cliente lo pide y hay que brindar eso. Entonces creo que somos un grupo que todavía está luchando, no bajamos el brazo para alcanzar nuestros sueños.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO CON ESTE BLU-RAY?

B: Llegar a la gente con un concierto totalmente “en vivo”, no sólo para la gente que va a bolichear, sino para la gente que se queda en casa, que pueda disfrutar de un concierto en casa, que pueda bailar y cantar las canciones que en su mayoría fueron éxitos.

LG: ¿CÓMO SE DISTRIBUIRÁ EL MATERIAL?

B: Por el momento de manera independiente, porque todavía estamos viendo, lo pueden adquirir directamente contactándose con el grupo a través de nuestra página en el Facebook.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA celebró Valentine´s Day

El directorio de ABIA: Elba Mercado, Mercedes Viscarra, Ana María Rocha, Anne Thornton, Martha Rountree y Lilo Williamson.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad