Publicidad

    

En la Casa de la Cultura

El show de las estrellas en su undécima versión



Saltimbanquis presentará la revista infantil “El show de las estrellas” en su 11ª versión, con una producción completamente modernizada, informó su director general, Ariel Vilela.

El show será puesto en escena el 23, 24 y 25 de febrero, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro de la Casa de la Cultura “Modesta Sanjinés”.

“Esta revista trata de reunir a los mejores animadores y comediantes del área infantil de nuestra ciudad, como el Conejo Ricky, Titio el titiritero, los hermanos Tri Pitus, los duendes Tic Tac, nuestros invitados de lujo el Mago Jhon Pool (Cochabamba) El mago Alejandro, campeón de magia Infantil, El Mago Andino e Hilarión Pokuata, entre otras sorpresas más”, anunció Vilela.

Según el director de Saltimbanquis, las técnicas que se utilizará en este montaje harán volar la imaginación a grandes y chicos. “El público podrá apreciar a los tripitus haciendo números circenses en el espacio, una historia ecológica de teatro y títeres junto a Titio, el conejo Ricky con la guerra de Zanahorias, la sorprendente magia de nuestros magos invitados y mucho, pero mucho más. Podrán disfrutar de estos y otros números, completamente nuevos, solamente tres días, dos horas de mucha fantasía, sólo en funciones de tanda y, por supuesto, la más sana diversión y fino humor, una puesta en escena para reunir a toda la familia, desde los más chiquitos a los más grandes”, adelantó

Mayores informes llamando a los celulares 72509721-72586965.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ABIA celebró Valentine´s Day

El directorio de ABIA: Elba Mercado, Mercedes Viscarra, Ana María Rocha, Anne Thornton, Martha Rountree y Lilo Williamson.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad