Publicidad

    


Dos vehículos sufrieron "vuelco de tonel"


Dos vehículos en Oruro y La Paz protagonizaron dos accidentes de tránsito con vuelco de tonel en donde cinco personas resultaron con lesiones producto del hecho según los reportes policiales emitidos por esta semana.

En Oruro una vagoneta de servicio particular ocasionó un accidente con vuelco de tonel en la carretera interdepartamental Oruro – Potosí, en cercanías de la localidad Poopo cuyo resultado fueron tres personas heridas.

Según el reporte oficial el hecho sucedió a 57 km de Huanuni, cuando un vehículo particular marca Sang Yong, color rojo, con placa de circulación 3861-SAH conducido por Felipe R., de 68 años, perdió el control se descarta que el conductor estuviera en estado de ebriedad.

La Paz

En la sede de Gobierno, un taxi ocasionó un accidente de tránsito tras sufrir un vuelco de tonel en la zona 3 de Mayo producto del hecho el chofer, identificado como Maicol M., y su acompañante resultaron heridos. La Policía presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, informó el director departamental de Tránsito La Paz, coronel José Caviedes.

Las autoridades policiales al momento de ayudar a los heridos tras el accidente notaron que el chofer tenía signos propios del estado de ebriedad lo cual será confirmado por estudios de sangre para determinar la responsabilidad del conductor en el hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (560 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Publicidad

Publicidad