Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo hacer respaldos para mi iPhone?



Hacer respaldos es una práctica muy útil para no perder tu información sobre todo antes de realizar actualizaciones en tu equipo. Puedes hacer respaldos desde tu iPhone si es que prefieres hacer respaldos en iCloud, o también lo puedes hacer en tu Mac o computadora Windows a través de iTunes. Si prefieres el servicio de iCloud, puedes hacer el respaldo así: Configuración > Apple ID (la primera opción) > elige tu dispositivo a respaldar de la lista > Respaldo en iCloud. 

Si prefieres hacerlo en iTunes, conecta tu dispositivo (con o sin cable) > ve al menú de tu dispositivo > elige la opción Realizar respaldo de actualización.

Cuando ya tienes una copia de seguridad de tu dispositivo, si por alguna razón algo sale mal durante una actualización de tu iOS, por ejemplo, siempre puedes volver a este respaldo y recuperar todas tus fotos, documentos, aplicaciones e información.

Si deseas actualizar el nuevo iOS 11.3 sigue los siguientes pasos:

Si eres un usuario de iCloud, haz lo siguiente para instalar iOS 11.3: Configuración > General > Actualización de software. Una vez hecho todo eso comenzará la descarga y ten paciencia que se trata de una actualización de gran tamaño. 

Si lo que harás es descargar desde iTunes, repite los pasos que hicimos para respaldar tu información, pero en lugar de elegir el botón de hacer un respaldo, haz clic en buscar actualizaciones. Una vez que iTunes encuentra el archivo, comienza la descarga y actualización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad