Publicidad

    

El parlante inteligente de Facebook se retrasa



Todo indica que Facebook pasa por un momento difícil. El gigante de las redes sociales ha decidido retrasar el lanzamiento de su parlante inteligente. Tras el escándalo de Cambridge Analytica y los más de 50 millones de cuentas filtradas, el lanzamiento de un parlante que sea capaz de escuchar las conversaciones de los usuarios no es una buena idea.

Y esto es justo lo que han pensado los directivos de Facebook. Medios confirmaron que, muy a pesar de lo que se dijo en el último evento para desarrolladores, Facebook dará un paso atrás. Y no presentará el nuevo parlante que tenía que competir con los dispositivos de Amazon, Google o Apple.

El dispositivo en cuestión, tal como se anunció en su momento, sería capaz de escuchar a los usuarios, contar con un sistema de asistencia y chat siempre dispuesto a captar los mensajes de los usuarios. A esto tendríamos que sumarle la tecnología de reconocimiento facial, que terminaría por dilapidar cualquier atisbo de privacidad que quedara.

Además de contar con las funciones clásicas, el parlante de Facebook llevaría integrada una pantalla, algo que se estrenó en lo nuevo de Amazon. Y que permitiría a los usuarios disfutar de las videollamadas al segundo y de otras funciones avanzadas, como el reconocimiento de rostros.

Los rumores apuntaban a que la presentación del parlante inteligente tendría lugar durante el primer trimestre de 2018. Fabricado por Pegatron, una firma china que también se encarga de fabricar los iPhone de Apple, contaría con una pantalla táctil de 15 pulgadas y estaría recubierto por una carcasa de magnesio y aluminio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad