Publicidad

    

E3 2018 la feria de los videojuegos



El E3 de 2018 es la feria más importante del mundo de los videojuegos y se realiza en Los Ángeles los días 12 - 13 y 14 de junio de 2018. Se trata de una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año y se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Sin embargo, y como en pasadas ediciones, antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar entre los días 9, 10 y 11 de junio de este año, donde Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda presentarán durante algo más de una hora los principales lanzamientos con demostraciones en vivo y tráilers.

Las empresas que ya confirmaron su participación en las conferencias previas al evento, estarán presentes: Electronic Arts/ EA Play 9 de junio.

Microsoft: 10 de junio.

Bethesda: 11 de junio.

Sony: pendiente de confirmar.

Nintendo: pendiente de confirmar.

Ubisoft: pendiente de confirmar.

Este año la generación de PlayStation 4 y Xbox One se encuentran en su mejor momento, esperamos ver múltiples proyectos que aspiran a ser algo más que simples demos técnicas. Puede que las ventas de consolas se empiecen a ralentizar, pero no suele haber mejor momento para disfrutar de la generación que esta época.

Por su parte Nintendo encara su segundo año de Switch después de lanzar sus dos principales pesos pesados en 2017, Zelda y Mario. Se espera los lanzamientos de Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Smash Bros. o Pokémon como grandes apuestas, pero también se espera ver, con suerte, lo próximo de Retro Studios.

La realidad virtual seguirá bajo la lupa. El E3 2018 será clave para saber si la industria confía en estos dispositivos durante los próximos años o su popularidad empieza a decaer. Por el momento los estudios independientes siempre tienen alguna novedad lista, y Bandai Namco promete acción de altos vuelos con Ace Combat 7.

ELECTRONIC ARTS

Una de las editoras más grandes de la industria tiene la nueva versión de sus sagas deportivas garantizada, y desde que ha adquirido los derechos de Star Wars sus múltiples estudios trabajan en proyectos inspirados en las películas. 

Su evento EA Play 2017 será retransmitido en directo como todos los años poco antes del E3.

Juegos confirmados y posibilidades

Este año es el turno de Battlefield, en esta ocasión se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial, temática elegida hace unos meses por su principal rival, Call of Duty.

Anthem ya fue presentado el año pasado aunque de forma breve, así que en esta ocasión deberíamos conocer mucho más del ambicioso proyecto de BioWare que busca rivalizar con Destiny. 

A esto hay que sumar sus sagas anuales, como FIFA 19 con las habituales mejoras en tecnología, jugabilidad y un nuevo episodio de The Journey, el modo historia protagonizado por Alex Hunter.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 se filtró recientemente. Ninguno de los anteriores se convirtió en un superventas, pero sí estuvieron bien valorados. Esta saga de acción multijugador nos presenta combates entre las flores y los zombis, siempre derrochando mucho humor.

Respawn Entertainment fue adquirida a finales de 2017 por Electronic Arts y se espera que antes de un nuevo Titanfalllancen su juego de Star Wars. Será interesante ver una superproducción de EA con esta licencia al margen de los juegos de DICE, especialmente tras el cierre de Visceral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad