Publicidad

    

Revisemos la oferta de las cámaras GoPro



Las cámaras GoPro se han convertido en todo un icono para los más aventureros y deportistas. Estas cámaras de diseño compacto y manejable permiten capturar momentos desde diferentes ángulos y perspectivas en las situaciones más extremas. Estos son los modelos en el mercado.

GOPRO HERO 6 BLACK

La GoPro Hero 6 Black está preparada para grabar en 4K a 60fps o sumergirse hasta 10 metros bajo el agua. Perfecta para ir de vacaciones a algún país tropical y queremos grabar vídeos de peces exóticos. Tiene un diseño muy manejable y ligero. Otra de sus principales ventajas es la inclusión de un procesador GP1 que ayuda a capturar imágenes con más precisión y detalle. Ya sea estando en sitios muy oscuros o en los que incida el sol directamente con mucha fuerza.

La Hero 6 Black permite grabar en cámara lenta a 1080p con 240 fps. Cuenta con zoom digital configurable o conectividad WiFi de 5 GHz y Bluetooth.

GOPRO HERO 5 BLACK

La GoPro Hero 5 Black está preparada para capturar fotos a una resolución de 12 megapíxeles. Su capacidad para sumergirse dentro del agua le permite grabar vídeos a una profundidad de hasta 10 metros. Además, lo hace a una calidad de 4k a 30 frames por segundo. Para poder saber en qué lugares hemos realizado las imágenes o vídeos, la Hero 5 Black cuenta con GPS integrado. A esto hay que sumar control por voz. De este modo, dar órdenes como “GoPro, haz una foto”, nos permitirán poner en marcha el objetivo gran angular de forma automática para capturar la escena sin tener que pulsar ningún botón, también ofrece conexión Bluetooth y WiFi y estabilización profesional electrónica de vídeo.

GOPRO HERO

La GoPro Hero es una de las últimas incorporaciones incluidas en el catálogo de la compañía americana. Su punto fuerte es que es el modelo más económico disponible, por lo que es perfecta si quieres tener una de estas cámaras y no puedes gastar mucho dinero. Se trata de una cámara algo más modesta, que carece de algunas características destacadas como grabación de vídeo en 4K. En su defecto, es capaz de realizar grabaciones en 1440p o 1080p a 60 frames por segundo. También dispone de una resolución de 10 megapíxeles para capturar imágenes.

La GoPro Hero incluye la habitual pantalla táctil de 2 pulgadas con la que podremos manejar sus funciones. Por otro lado, sigue siendo resistente al agua y se puede sumergir en hasta 10 metros de profundidad. Dispone de un puerto USB tipo C o carga rápida. Todo ello con un peso de solo 117 gramos.

GOPRO FUSION

La GoPro Fusion es perfecta para aquellos que quieran realizar vídeos o hacer fotos en formato panorámico. Esta cámara permite grabar o captar imágenes en 360 grados. De este modo, puede ser una buena compañera para inmortalizar momentos en una perspectiva diferente y conseguir una visión más amplia. Los vídeos se pueden grabar en calidad 5.2K (en modo esférico). Esta función permite que podamos ver a la persona que graba, logrando un efecto muy profesional. Por su parte, la Fusion permite capturar fotos en una resolución de 18 megapíxeles, una calidad bastante buena para después enviar a redes sociales o a través de aplicaciones de mensajería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad