Publicidad

    


Ricciardo campeón del Gran Premio de China

Tras el australiano se situaron Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).


El motorizado de Daniel Ricciardo en plena competencia en el Gran Premio de China.

El piloto Daniel Ricciardo de 28 años realizó una impresionante carrera y se proclamó este domingo campeón del Gran Premio de China de Fórmula Uno, la tercera prueba del mundial, que estuvo marcada por varios incidentes entre pilotos y por los neumáticos utilizados.

Tras Ricciardo se situaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que los cuatro veces campeones del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel acabaron en cuarto y octavo lugar, respectivamente. El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta. Tras salir desde la ‘pole’ Vettel realizó un buen arranque de carrera y lideró las primeras vueltas. Verstappen, por su parte, intentó atacar a Vettel chocando con él y ambos monoplazas acabaron girando sobre la pista, una situación que Raikkonen y Hamilton aprovecharon para situarse cuarto y quinto. Raikkonen se benefició del lío y consiguió adelantarlos y quedar tercero mientras que Hamilton quedó fuera del podio, en cuarto lugar. Verstappen acabó finalmente quinto y el Renault del alemán Nicolas Hülkenberg fue sexto.

Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 logró una notable remontada hasta la séptima posición. Carlos Sainz (Renault) logró un noveno lugar, la misma posición desde la que salió, seguido del danés Kevin Magnussen (Haas), del francés Esteban Ocon (Force India) y del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India), que había salido octavo, y volvió a quedarse fuera de los puntos tras acabar en duodécimo lugar.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad