Publicidad

    

LG 27MD5KA-B monitor de 27 pulgadas



Un monitor con resolución Ultra HD 5K y más de 14.7 millones de píxeles. La resolución 5120 x 2880 aterriza en el mercado de la mano de LG, en su nuevo monitor 27MD5KA-B de 27 pulgadas.

Se trata de un accesorio compatible con Mac .

Además, el nuevo monitor LG 27MD5KA-B facilita la multitarea gracias al modo ScreenSplit Multipantalla, que permite trabajar hasta en 4 pantallas simultáneamente.

La marca LG Electronics es proveedora oficial de Mac. De esa sinergia nace el proyector LG 27MD5KA-B, que se venderá en las tiendas Apple Store, y que será compatible con las computadoras Mac.

Lo más llamativo del monitor es, sin duda, su resolución. El panel es de 27 pulgadas y tiene resolución Ultra HD 5K (5120 x 2880 píxeles). Hablamos entonces de un total de 14.7 millones de píxeles.

La tecnología utilizada es el estándar IPS, y garantiza un ángulo de visión de hasta 178º. Siguiendo el estándar de colorimetría DCI-P3, además, el LG 27MD5KA-B muestra el 99% del espectro de color.

Para garantizar la conectividad con las computadoras Mac y otros dispositivos, el monitor cuenta con puerto Thunderbolt. Mediante adaptador, el LG 27MD5KA-B se podrá conectar a proyectores, portátiles o incluso smartphones.

Al mismo tiempo, el estándar Thunderbolt sirve para transferir datos de manera bidireccional a una velocidad de hasta 40 Gps.

Además del estándar Thunderbolt, el nuevo monitor de LG también contará con varios puertos USB de tipo C para la transferencia rápida de archivos.

El nuevo monitor 5K 27MD5KA-B de LG está especialmente diseñado para usuarios de computadoras Mac que necesiten una resolución elevada y un gran nivel de detalle, tanto por trabajo como para el ocio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad