Publicidad

    


Wilstermann goleó a Blooming y está firme

El cuadro cochabambino mostró su rótulo de candidato a ganar el título del torneo Apertura. Ayer sin problemas derrotó por 3-0 a los cruceños.


Carlos Melgar supera la marca del jugador de Blooming.

Wilstermann cumplió ayer con su objetivo y dio el primer paso para llegar a la instancia de semifinal del torneo Apertura. Ayer venció a Blooming (3-0) en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba).

Wilstermann ingresó al campo de juego convencido que debía sumar las tres unidades y mantener el buen rendimiento colectivo que expuso en la fase de grupos.

El fútbol que realizó el equipo de Álvaro Peña, le permitió copar el mediocampo, elaborar varias jugadas de gol para sellar una victoria que fue cómoda.

Los rojos lograron la ventaja medianteel delantero Ricardo Pedriel, la asistencia fue de Serginho, el autor de la conquista enfrentó a la defensa y queda sólo frente al golero Rubén Cordano, quien nada puede hacer ante el zapatazo que lo dejó fuera de toda posibilidad de contener el balón (13’).

Minutos después de la jugada, sale lesionado el jugador Fernando Saucedo, de Wilstermann, quien recibió un golpe en la ceja que le produjo el sangrado y fue reemplazado por Carlos Melgar. La variante obligada que realizó Peña no bajó la intensidad de su equipo en el mediocampo.

Melgar, rápidamente se puso el equipo al hombro, por medio de un remate se originó el 2-0. El defensor visitante, Juan Pablo Rioja, despejó en su propia meta, con tan mala suerte que venció a su compañero, Cordano, (33’).

Blooming no hizo pie en el campo de juego, a pesar que en cancha estaba Joselito Vaca, pero no logró contribuir en nada a su equipo.

En el segundo tiempo, una vez más Melgar acomodó la pelota al centro del área de peligro donde estaba bien ubicado Pedriel, para sentenciar el encuentro con el 3-0 (56’).

Wilstermann demostró una vez más que puede llegar a lo más alto de este torneo, aunque por el reglamento del campeonato, Blooming con ganar por la mínima diferencia podría forzar a la definición desde el punto penal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad