Publicidad

    


Santa Cruz

Destroyers sorprendió y ganó al santo



Celebra el canario.

Destroyers logró imponerse ayer a San José por la mínima diferencia, en el estadio Ramón Aguilera Costas y cortó la buena racha del rival, que llevaba 13 partidos sin conocer la derrota.

El elenco local dio la sorpresa de la jornada con este resultado alcanzó frente a uno de los favoritos para llegar lejos en este campeonato.

El equipo canario pudo colocarse por encima de San José gracias al gol de Diego Paz. El capitán de los Destroyanos anotó un golazo, tras el tiro libre que dio una comba extraña, que dejó paralizado al portero Carlos Franco (37’).

El cotejo fue entretenido por el ritmo que puso San José a lo largo de las acciones, las mejores ocasiones para anotar una conquista estuvieron del lado de la visita y cada una llegaba a las manos del arquero Juan Carlos Robles, cuya intervención permitió final festejar este resultado al final. En el complemento, el equipo de la “V” azulada recargó la ofensiva con Jair Reinoso, quien a los 73´ tuvo una inmejorable ocasión delante del pórtico. Samuel Galindo lanzó un potente derechazo que Robles despejó corto, hacia la posición de Reinoso, quien devolvió la pelota a las manos del guardameta con una definición sumisa. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad