Publicidad

    


Bejarano: “No se lo que me está pasando”

Adolece de una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Tiene 30 días de baja.


El lateral cruceño Bejarano, en un trabajo anterior.

Con la voz entrecortada, el jugador de Bolívar, Diego Bejarano, afirmó ayer que no encuentra una explicación para el mal momento que vive que se traduce en tres lesiones consecutivas, la última, el sábado ante Nacional Potosí, que lo deja 30 días fuera de las canchas y se despide del torneo.

El futbolista celeste adolece de una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda (músculo vasto intermedio o crural, situado entre los dos anteriores, en la cara anterior del fémur y debajo del recto femoral).

“Ahora que lo pienso no sé que es lo que tengo, no sé lo que me pasa, lastimosamente en este último tiempo tengo lesiones que nunca las tuve, muy triste por todo lo que me está pasando. De rabia, impotencia por todo lo que me está pasando, hace mucho tiempo no sufría de lesiones, venir a Bolívar y no poder jugar ni demostrar mi capacidad me da mucha rabia. Ayer dejé el partido (por el sábado) y no lo podía creer. No encuentro un explicación a todo esto pero espero que pueda pasar rápido”, lamentó el jugador.

Bejarano confesó que en nueve años de jugar al fútbol, nunca vivió momentos tan duros en su carrera. Consultado el jugador si realizó un buen calentamiento antes de ingresar al campo de juego, respondió que no quiere meterse en ese tema.

“No me quiero meter en ese tema, es algo aparte, pienso que hay bastante mala suerte... no entiendo y no encuentro una explicación a todo esto, antes era el aductor, ahora el recto (del muslo), es un desgarro, me desgarro en un pase, si busco una explicación no la encuentro, me pone muy triste lo que está pasado”, agregó.

CHAU TORNEO

“Me deja triste con mucha rabia e impotencia, no esperaba esto yo vine a Bolívar para triunfar para conseguir grandes cosas y que me pase todo lo que me está pasando no estaba en mis planes, no estaba en mis metas, pero, lastimosamente me pasa a mí”, expresó.

“Estoy muy triste, anoche (el sábado) lloré de la impotencia, de la rabia que tengo de no poder jugar y desenvolverme de la mejor manera. Ahora solo necesito el apoyo de mi familia, de los amigos que siempre me apoyaron”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad