Publicidad

    


Delizia apoya valiosa labor de la Fundación Aldeas Infantiles SOS

• En un acto de solidaridad humana, la Compañía de Alimentos compartió sus actividades de responsabilidad social con niños que acoge la Fundación. que trabaja en Bolivia desde hace 48 años con presencia en siete departamentos en el país


DIRECTIVOS DE LA EMPRESA HACEN ENTREGA DE SACHETS DE AGUA A LOS FAMILIARES DE LOS NIÑOS. EL ACTO SE REALIZÓ EN MALLASA EL PASADO VIERNES EN INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN.

La Compañía de Alimentos Delizia y EL DIARIO visitaron a los niños de la Fundación Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de incentivar a edades tempranas el cuidado y uso responsable del agua. En un ameno evento la compañía de alimentos entregó centenares de bolsitas con el líquido elemento tanto a los niños como a sus progenitores y compartió sus productos con la institución privada.

El jefe de comunicación y diseño de la firma, Juan Pablo Badani, anunció la donación de 10.000 sachets de agua que serán entregados en un ciclo de tres eventos, que beneficiará a tres fundaciones de niños, la primera en recibir la donación fue Aldeas Infantiles SOS.

En el evento, los entusiasmados niños junto a las mamás y tías SOS recibieron los sachets de agua, así como también tuvieron un grato momento con la degustación de sabrosos helados.

Badani manifestó que la empresa boliviana realizó el aporte simbólico que busca la concientización de los niños y sus familias expresado en un donativo a fin de apoyar las actividades de Aldeas Infantiles SOS.

“La intensión de la empresa es concientizar sobre la importancia del cuidado del líquido elemento, para lo cual se pensó en hogares de niños como Aldeas Infantiles incentivar desde la primera infancia el buen uso del agua”, manifestó.

En tanto, la coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y medios integrales de Delizia, María José Núñez, manifestó que los niños son los principales consumidores de los productos que genera la empresa por lo que a manera de retribución la compañía pensó en “devolver una parte de lo que nos dan”, dijo.

HÁBITOS

Asímismo, manifestó que la donación de sachets aportará a la salud de los pequeños y coadyuvará a generar buenos hábitos alimenticios, es importante que los niños en etapa de crecimiento conozcan los factores beneficiosos del consumo de agua.

En ese sentido, recalcó que Delizia busca que los pequeños tomen conciencia del cuidado del agua debido a que por efectos del cambio climático y calentamiento global ya no es un recurso renovable como era en otras épocas y requiere de un cuidado especial.

Junto a los niños el gerente financiero de Aldeas Infantiles SOS, Mauricio Jiménez, agradeció el donativo y recalcó la labor de Delizia y EL DIARIO por el compromiso con la sociedad y colaborar con cada pequeño que forma parte de la fundación.

PERFIL INSTITUCIONAL

Aldeas Infantiles SOS es una fundación sin fines de lucro que trabaja en Bolivia hace 48 años con presencia en siete departamentos y ocho ciudades en las que se cuenta con nueve aldeas.

El hogar de niños se encarga de la restitución y prevención de los derechos de los niños con la contención a familias que se encuentran en riesgo de desvincularse, donde el principal problema radica en factores económicos y repercute en ser el primer causal de descuido de los niños.

Jiménez detalló que en todos los programas que comprende Aldeas Infantiles SOS, se tiene un número aproximado de 12.000 niños a nivel nacional y en las Aldeas ubicadas en la zona de Mallasa de la sede de Gobierno se albergan a 84 menores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad