Publicidad

    

Los increíbles 2, es la secuela más esperada de Disney/Pixar

Disney y Pixar estrenan Los Increíbles 2, la esperada secuela de animación sobre la familia de superhéroes compuesta por Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack Parr.


La cinta Los Increibles 2 está por llegar a la pantalla grande. Tras catorce años de espera, vuelve la secuela de una de las películas más queridas por las familias y esperadas.

Falta poco para disfrutar en familia Los Increibles 2, la trama que habla de la familia cuyos integrantes pueden derrotar malvados villanos haciendo equipo y usando sus súperpoderes.

El próximo 14 de junio se estrena Los Increíbles 2, la película de superhéroes más esperada de los últimos años; veremos de nuevo a los integrantes de una familia trabajar en equipo para vencer a los villanos que atenten contra la paz de la ciudad en la que viven.

En febrero pasado Disney lanzó un primer adelanto de lo que será Los Increíbles 2, un filme en donde Helen debe salir de su hogar para crecer profesionalmente como superheroína, mientras que Bob debe encargarse de los 3 hijos de la pareja.

En este segundo adelanto de la película que podremos ver, Disney nos muestra que el más pequeño de la familia, el bebé Jack-Jack no es tan normal como creíamos, ya que es capaz de transformarse en un monstruo y destruir cosas con su vista laser, entre otras simpáticas cualidades.

TRUCOS PARA CUIDAR A JACK-JACK

La esperada secuela de animación sobre la familia de superhéroes compuesta por Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack Parr, comprobará en esta segunda entrega que su pequeño tiene increíbles poderes y, por tanto, su cuidado plantea enormes retos. ¡Pero hay unos cuantos trucos!

Jack-Jack tiene varios poderes, como prenderse a sí mismo en llamas sin sufrir ningún daño, lanzar rayos a través de sus ojos, desaparecer y transformarse en un monstruo de lo más rebelde. Bob se quedará en casa esta vez mientras Helen intenta traer a los súper de vuelta.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Pixar recogida por Comic Book, el director Brad Bird explicaba cómo eligió las habilidades para cada uno de los Parr basándose en la idea de familia y en la necesidad de los protagonistas de ocultar sus poderes. “Escogí los poderes basándome en quiénes eran dentro del núcleo familiar. Siempre se espera que los hombres sean fuertes, así que Bob tiene superfuerza. Las mujeres, las madres, siempre son empujadas a un millón de lugares, así que hice que (Helen) fuera elástica. Los adolescentes son inseguros y están a la defensiva, y por eso Violet crea campos de fuerza y se vuelve invisible. Los chicos de diez años son fuerzas imparables y los bebés representan algo desconocido. Quizá no tengan poderes, quizá tengan poderes, no lo sabemos. Así que eso es lo que era Jack-Jack. Parecía la primera persona normal de la familia y después, al final de Los Increíbles, descubrías que era el comodín y una especie de navaja suiza con el tema de los poderes. Eso me recuerda al modo en el que los bebés son capaces de entender idiomas muy fácilmente y aprender a hablarlos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

El arte del maestro mexicano Roger van Gunter

El embajador de México, Héctor Valezzi, Luis Videgaray y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Impunidad
Publicidad